martes, 2 de abril de 2024

Nueva Temporada de Knights of the Zodiac: Battle for Sanctuary Part 2 Disponible en Crunchyroll

Caballeros del Zodiaco - Nueva Temporada de Knights of the Zodiac: Battle for Sanctuary Part 2 Disponible en Crunchyroll
Nueva Temporada de Knights of the Zodiac: Battle for Sanctuary Part 2 Disponible en Crunchyroll

El lunes 1 de abril marcó el estreno de la tercera temporada de la serie CGI "Los Caballeros Del Zodiaco", titulada "Knights of the Zodiac: Battle for Sanctuary Part 2". Crunchyroll ha agregado los dos primeros episodios de esta temporada (El Cisne y el Escorpión y El Coraje de Jabu) a su catálogo, que consta de doce episodios en total.

La serie reboot de "Saint Seiya", producida por Toei Animation, inicialmente lanzada en 2020 en Netflix, ha generado opiniones mixtas debido a los cambios en la trama original escrita por Masami Kurumada. No obstante, los aficionados tendrán la oportunidad de continuar explorando este universo con la segunda parte de "Battle for Sanctuary", ahora disponible en Crunchyroll.

En esta temporada, los espectadores seguirán el enfrentamiento entre los Caballeros de Bronce y las fuerzas del Santuario, con el tiempo agotándose y la vida de Atenea en peligro. Para salvarla, Seiya y sus compañeros deberán atravesar desafíos cada vez más peligrosos, enfrentando a los Caballeros de Oro en las Doce Casas.

El equipo de producción se mantiene constante con temporadas anteriores, con Yoshiharu Ashino en la dirección, Eugene Son a cargo del guion, Terumi Nishii encargado de los diseños de personajes y Takashi Okazaki responsabilizándose de los diseños de las armaduras. La música que acompaña las batallas está compuesta por Yoshihiro Ike.

Los nuevos episodios de Knights of the Zodiac: Battle for Sanctuary Part 2 están disponibles en Crunchyroll con opciones de subtítulos en español. Aunque no están disponibles de forma gratuita, la plataforma ofrece un período de prueba gratuito de 14 días y planes de suscripción desde 4,99€ al mes, brindando acceso ilimitado a su amplio catálogo de anime japonés.

Para ver los nuevos capítulos, puedes acceder a través de este enlace: Saint Seiya: Knights of the Zodiac en Crunchyroll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?