sábado, 22 de abril de 2023

Nuevo cartel de la película live-action de Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco

Nuevo cartel de la película live-action de Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
Nuevo cartel de la película live-action de Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco

La esperada película live-action de Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco sigue dando de qué hablar, y esta vez es gracias a su nuevo cartel publicado en las redes sociales oficiales de la película. En esta nueva imagen, se puede ver al reparto encabezado por Mackenyu, quien interpreta a Seiya, en una composición que sigue el estilo del cine de superhéroes.

Este nuevo diseño contrasta notablemente con el primer cartel minimalista que mostraba a Seiya con su casco puesto sobre fondo negro. En cambio, el nuevo cartel muestra a los personajes con un enfoque más cinematográfico, con una pose heroica y un ambiente lleno de energía que promete ser emocionante para los fanáticos de la serie.

La película tiene su estreno previsto en Japón para el 28 de abril, mientras que en otros países su lanzamiento será en diferentes fechas. Según las fechas de estreno proporcionadas por Deadline desde Sony, los cines de Brasil, México y Latinoamérica serán los primeros en estrenarla el 27 de abril, seguidos de Kenia y Rumania el 28 de abril, Nigeria y Polonia el 12 de mayo, Alemania el 16 de mayo, Francia el 24 de mayo, Oriente Medio, República Checa, Ucrania y Portugal el 25 de mayo, España el 25 de mayo, Bulgaria el 26 de mayo, Italia el 26 de junio y Sudáfrica el 23 de junio.

La película live-action de Saint Seiya, "Knights of the Zodiac: Saint Seiya", dirigida por el director polaco Tomasz Baginski, sigue la historia de Seiya, quien descubre que su cuerpo tiene el poder del Cosmos. El reparto de la película incluye a Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, y otros talentosos actores.

Este nuevo cartel promete aumentar la emoción y la anticipación de los fanáticos de la serie, que están ansiosos por ver cómo se desarrollará la adaptación en la gran pantalla. Con un enfoque más dinámico y cinematográfico, la película promete ser una experiencia emocionante para todos los amantes de Saint Seiya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?