miércoles, 15 de marzo de 2023

Saint Seiya: The Beginning llegará a los cines de Reino Unido, Polonia, Uruguay y Canadá: nuevas fechas de estreno confirmadas

Saint Seiya: The Beginning llegará a los cines de Reino Unido, Polonia, Uruguay y Canadá: nuevas fechas de estreno confirmadas
Saint Seiya: The Beginning llegará a los cines de Reino Unido, Polonia, Uruguay y Canadá: nuevas fechas de estreno confirmadas

El 28 de abril se estrenará en Japón Saint Seiya: The Beginning (Knights Of The Zodiac), la película live action de Los Caballeros del Zodiaco, que ha generado controversia debido a la falta de información oficial sobre su lanzamiento en otros países.

La compañía de publicidad de cines Tylkohity, administrada por United International Pictures, ha anunciado que la fecha de estreno de la película Knights Of The Zodiac en Polonia, país natal del director de la película, Tomek Baginski, será el 12 de mayo.

En el Reino Unido, la empresa británica "Pearl & Dean", encargada de la publicidad de las cadenas de cine Empire, AMC y Showcase, ha incluido la película en su lista de próximos estrenos cinematográficos, programando su estreno para el día 28 de julio de este año. Esta fecha se ubica tres meses posterior al estreno en Japón.

En el país galo, Sony Pictures Francia ha confirmado que el estreno de la película será el 24 de mayo.

En América Latina, las cadenas de cine Life Cinemas de Uruguay han confirmado que el estreno de Saint Seiya: El Comienzo en ese país será el día 27 de abril, al mismo tiempo que en Japón, aunque especifican que la fecha podría cambiar según los distribuidores. Hasta el momento, no hay información sobre fechas de estreno en otros países de Hispanoamérica. En Argentina, Cinépolis ha confirmado que la película de se estrenará aunque, por el momento, no hay una fecha fiable confirmada.

En España, por el momento no se han dado noticias sobre la fecha de estreno de la película, pero se especula que será Sony Pictures España quien la distribuya, aunque guarda total silencio al respecto. Haciendo una previsión no confirmada y basada únicamente en ciertas costumbres de la compañía, una ventana de estreno podría ser en los meses finales del verano de este año.

Se espera que en las próximas semanas se anuncie la fecha de estreno en los Estados Unidos.

En Brasil, se rumorea que el proceso de doblaje de la película podría haber comenzado, lo que permitiría su lanzamiento con subtítulos y doblada al portugués en el país sudamericano. Sin embargo, esto no está confirmado y debe ser tomado como un rumor.

Como última hora, desde Canadá, a través de su app Cineplex, se emplaza la película para el próximo 12 de mayo.

Fuente: Eternal Freaks

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #knightsofthezodiac #liveactionsaintseiya #películacaballerosdelzodiaco #películasaintseiya #kotz #kotzthemovie #knightsofthezodiacliveaction #knightsofthezodiacmovie #saintseiyamovie #saintseiyaliveaction #saintseiyacanarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?