jueves, 26 de mayo de 2022

Fotos oficiales de Babel de Centauro Myth Cloth

Fotos oficiales de Babel de Centauro Myth Cloth
Fotos oficiales de Babel de Centauro Myth Cloth

Llegó el jueves 26 y han llegado, en sus primeras horas, las fotos oficiales del controvertido Babel de Centauro Myth Cloth, figura que ya analicé en publicaciones anteriores y en mi último vídeo que os dejo al final de este post, pero que se puede resumir en uno de las peores figuras de Saint Seiya lanzadas por Bandai y que está siendo fruto de burla y queja por parte de los seguidores de esta línea.

Las fotos oficiales nos dejan con el mismo mal sabor de boca que los scans, sólo aclaran algunos detalles como su rostro de llanto, que no se apreciaba nítidamente en los scans.

Recordar, que esta figura sale al mercado japonés el próximo mes de Noviembre de este año 2022 a un precio de 12.100 yenes.

Versión anime
Pose de acción versión anime
Versión manga
Rostro llorando
Rostro sonrisa
Rostro de acción sin tiara/casco
Object/peana

Por último, bajo este párrafo, os dejo una versión que he modificado yo mismo, donde he reducido el tamaño de la cabeza, la mejora creo es evidente, y pienso que da una idea de la gran figura que pudo ser, pero que lamentablemente Bandai no opinaba igual lanzandola con una incomprensible desproporción de cabeza.
Fotomontaje mostrando la figura de Babel de Centauro con una cabeza más proporcionada.

Ver mi último vídeo sobre esta figura:


#saintseiya #caballerosdelzodiaco #mythcloth #bandai #tamashii #babeldecentauro #babeldecentauromythcloth #santosdeplata #caballerosdeplata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?