viernes, 22 de octubre de 2021

Kasa de Lymnades EX y Shiryu de Dragón V3 EX en los scans de la Hobby Japan

Kasa de Lymnades EX y Shiryu de Dragón V3 EX en los scans de la Hobby Japan
Kasa de Lymnades EX y Shiryu de Dragón V3 EX en los scans de la Hobby Japan

Los avances de los scans de la revista especializada Hobby Japan nos muestran imágenes de la nueva figura de Kasa de Lymnades EX, otro general marino que ya tocaba ver en EXclamation, muy esperado por los fans. Además, la revista nos trae el avance del próximo lanzamiento de Shiryu de Dragón V3 EX o Final Cloth EX.
Kasa de Lymnades EX y Shiryu de Dragón V3 EX en los scans de la Hobby Japan
Detalles de la figura de Kasa de Lymnades EX

En cuanto al diseño del personaje de Kasa de Lymnades EX, es el mismo que se estrenó en su versión Myth Cloth Clásica, con el pelo corto y moreno. En cuanto a las manos, vemos que traerá 4 pares de manos y una mano derecha suelta, correspondientes a los puños cerrados, manos abiertas con los dedos juntos, manos abiertas dedos separados, manos de acción abiertas con los dedos flexionados y una mano derecha de acción con el índice extendido.

 En cuanto a extras, parece traerá 5 rostros: 1 de acción hablando, 1 de acción sorpresa/grito, 1 neutro dientes apretados, 1 acción hablar/carcajada, 1 sonrisa malvada.

Kasa de Lymnades EX
Rostros Kasa de Lymnades EX
Rostros Kasa de Lymnades EX
Rostros Kasa de Lymnades EX

En cuanto al diseño de la armadura, muy en la línea de su predecesor clásico, pero con el juego de colores, más intensos, que está empleando Bandai para la línea EX. Sí resaltan los adornos dorados que sobresalen en distintos puntos de la armadura, como el casco, hombreras, brazos, musleras y espinilleras, que son más largos y puntiagudos que su predecesor Myth Clásico.

En definitiva, figura que se ha hecho esperar, pero que será otro gran aporte para la colección de marinas EXclamation. Según primeras fuentes, la figura tiene un valor de 11.000 yenes y estar previsto su fecha de salida para el próximo mes de Abril del 2022.

Comparativa versión Myth Cloth Clásica a la izquierda y EX a la derecha.

Finalmente acabamos con ese anuncio de próximo lanzamiento de Shiryu del Dragón V3 EX, que aunque sólo podemos ver la silueta, se distingue perfectamente el personaje y que, tras el lanzamiento de Seiya de Pegaso V3 EX, era de esperar que continuaran la línea de Bronces V3 de la saga de Hades, que sólo habían sido lanzados oficialmente en versión Myth Clásica, y que ya contaban con varias versiones pirata. Las expectativas son altas, ya que la figura de Seiya venía con buenos rostros y unas proporciones mejoradas de la armadura lo que esperamos también ver en sus compañeros. Por el momento sin fechas ni precios de salida, esperando anuncio.
Shiryu del Dragón V3 EX
Anuncio Shiryu del Dragón V3 EX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?