sábado, 13 de marzo de 2021

Reservas abiertas para Thetis de Sirena Revival Myth Cloth

Reservas abiertas para Thetis de Sirena Revival Myth Cloth
Reservas abiertas para Thetis de Sirena Revival Myth Cloth


Abierto, en Japón, el periodo de reserva de Thetis de Sirena Revival Myth Cloth, desde las 16:00h. del pasado 12 marzo de 2021.


Recordemos que el precio es de 7.500 yenes sin impuestos (8.250 yenes - 10% de impuestos incluido), y la salida de esta figura está prevista para el próximo mes de agosto de este año 2021.


Un detalle muy polémico es que esta figura será "Premium Bandai Tamashii web shop limited product" (6 unidades por usuario de la web) es decir, figura limitada, lo que dificultará y reducirá la disponibilidad de la misma. Un detalle que responderá a las políticas de la marca nipona, pero que repercutirá negativamente en los coleccionistas, ya que es una oportunidad única para conseguir a este personaje, y se limita el número de unidades, lo que arruinará los planes de muchos coleccionistas para acceder a esta figura, que sólo ha sido editado bajo sello Myth Cloth clásico en 2012.


Bajo estas líneas, las fotos oficiales publicadas por Tamashii, en las que se aprecia que la escama de esta versión revival, lucirá un color rojo más intenso que su versión regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?