martes, 24 de noviembre de 2020

Shura de Capricornio EX Revival para Abril 2020

Shura de Capricornio EX Revival para Abril 2020


Aunque en el reciente evento Tamashii Nations 2020 ya se anunciaba este lanzamiento, la web de Tamashii se actualizo con el anuncio del lanzamiento de Shura de Capricornio EX Revival. La figura saldrá en Japón en el próximo mes de Abril 2021, con un precio de 11000 yenes y sera un lanzamiento regular.



Esta nueva versión del caballero de Capricornio traerá como extras, sobre la primera versión EX lanzada en 2013, algunas piezas que aparecieron en la versión OCE, asi como un par de manos exclusivas de esta versión Revival con los meñiques levantados, tal cual se ha visto en alguna ilustración del personaje, evocando poses del mítico Bruce Lee, que además vendrán acompañadas de un rostro exclusivo con los ojos mirando a la izquierda y una sonrisa, que a título personal considero un rostro que aporta bien poco, ya que la mueca recuerda más al Grinch que al propio Shura, una pena que no se hubiera cuidado este pequeño detalle que quiso venir como algo exclusivo pero que ha quedado más en un objeto de burla que en un detalle de singularidad.


Configuración anime con casco y manga con tiara y rostro neutro.
Manos y rostros exclusivos de la versión Revival.
Otros rostros que traerá la figura ya incluidos en versiones anteriores.
Foto de acción de la figura recreando su combate con Shiryu del Dragón y usando sus manos y rostros exclusivos de la versión Revival.
El modo objeto y sus dos variantes de montado, con casco y máscara.
Fuente: Cuervo Maestro.

1 comentario:

  1. La figura está de luxo. Wow Jesús nacido en capri
    Tendrán la de pisis., gracia$?

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?