miércoles, 2 de septiembre de 2020

Seiya de Sagitario ~Gold 24~, Aioros Sagitario EX Revival y Radamanthys de Wyvern EX OCE


Tamashii anunciaba a finales del pasado mes de agosto a través de las revistas especializadas el lanzamiento de 3 figuras de la línea EXclamation.


En primer lugar como figura exclusiva para la Tamashii 2020, que se celebrará del 6 al 8 Noviembre, Seiya de Sagitario ~Gold 24~ que saldrá para Noviembre 2020 a un precio de 20.000 yenes. Una figura que recupera el concepto de la mítica figura de Seiya de Pegaso V3 ~Genealogical Gold~, lanzada en 2008, y que se caracteriza por tener sus piezas chapadas en oro. En este caso, Seiya porta la armadura de Sagitario versión EX, pero igualmente viene chapada en oro y no con un acabado de pintura bicapa, como es costumbre en las figuras regulares. Obviamente, hablamos de una figura exclusiva.


Por otro lado, Aioros Sagitario EX Revival, que verá la luz en el mercado japonés el próximo mes de Enero de 2021, a un precio de 10000 yenes. Esta figura, a diferencia de la anterior, será regular y con acabado pintado, como siempre, pero se diferencia de la primera edición de Sagitario EX, en que aporta una Atenea bebé, algo que vimos con la versión de Sagitario DD Panoramation, por lo que Bandai retoma el concepto y aporta una pequeña figurilla que representa a la diosa gateando.



Por último Radamanthys de Wyvern EXclamation ~Original Color Edition~, que saldrá al mercado japonés el próximo mes de Febrero de 2021 a un precio de 12500 yenes. Será la segunda figura de la nueva línea EX METAL que se inaugura con Hades EX en diciembre de este año, y que en 2021, proseguirá con su juez más famoso. En este caso, la conversión al formato EX METAL aporta cambios más allá del color, ya que podemos ver un remodelado en el peto, que a título personal, veo mucho más acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?