martes, 28 de julio de 2020

Scans Figure Ôh con Hades EX como protagonista


Los scans de este mes de Julio 2020 de la revista especializada Figure Ôh, nos traen, como no podía ser de otra forma un extenso especial dedicado a la figura del momento EX Meiou Hades.

Las revista nos trae algunas novedades interesantes, que no habían sido mostradas hasta la fecha como la espada extra en rojo al completo y lo más interesante, el cuerpo completo EX Metal que portará esta figura, donde llama la atención los brazos pintados de negro, algo que se suma a los codos metálicos color armadura, que buscan la continuidad visual, sin que se vea piel bajo la armadura, algo con lo que Bandai experimentó en Ptolemy de Sagita Myth Cloth, pero que en este Hades lleva a otro nivel, y el torso pintado color piel, una combinación de colores algo desconcertante ya que recordemos que la versión Myth Cloth traía el cuerpo en negro al completo.


Otro tema interesantísimo es la entrevista que trae en la parte inferior en el que se anuncian cambios importantes en la línea Saint Seiya a partir de Hades EX, e incluso, que Bandai trabaja en una línea novedosa relacionada. Adjunto la traducción publicada por los amigos de Saint Seiya Friends.



Tamashii SAINT CLOTH MYTH LINE EX
In charge of Saint Cloth Myth ! It's changed !
(Cambios en la Línea Ex a partir de Hades EX...)


Entrevistador: - Por favor díganos su perspectiva a futuro tanto como sea posible.

Respuesta:- "A partir de Hades EX, por supuesto estamos considerando el desarrollo de los Dioses Gemelos y Seiya God Cloth. Además, el próximo año 2021 es el aniversario de la línea "Saint Cloth Myth EX", así que quiero hacer algo interesante. ¡Por supuesto, la versión original de Seiya también está progresando constantemente! Quiero proteger la larga tradición y probar cosas nuevas, así que les agradezco a todos por su apoyo..."

Entrevistador:-Este es el séptimo año de la línea "Saint Cloth Myth". ¿Hay algo que quieras hacer o alcanzar con los "Myth" o agregar nuevos elementos? ¿Se van a completar los Silver Saint?

Respuesta:- "Creo que el desarrollo de subcaracteres (personajes secundarios), hasta este punto es una parte maravillosa del trabajo llamado "Saint Seiya". Continuamos con el objetivo de "mitificar" a todos los personajes. Y también estamos planeando lanzar una nueva serie después de "Saint Cloth Myth" y " Saint Cloth Myth EX ". Mi nueva ambición es "una nueva serie de "Saint Seiya" que nunca ha existido", que es un enfoque diferente de la serie existente. Se trata de un "escenario", una "sensación de volumen" o una "textura" nueva que todavía está en la etapa de planificación. Por supuesto, continuaremos mejorando las series existentes.

by xithefrog/Ivan Traductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?