viernes, 19 de julio de 2019

Recién llegada Shōko de Equuleus Myth Cloth

Recién llegada Shōko de Equuleus Myth Cloth
Recién llegada Shōko de Equuleus Myth Cloth

Última adquisición para mi colección Shōko de Equuleus Myth Cloth, que llegaba ayer jueves 18 de Julio a mi poder.

Esta figura que representa a la protagonista del Spinoff Shantia Shô, ha sido el último lanzamiento inédito y no refrito de Bandai, que por el momento no ha anunciado nada nuevo de interés sino otra versión de esta armadura con la hermana de Shôko, Kyōko de Equuleus, quien aporta sólo un rostro nuevo y alguna variación en la armadura, pero, que con todos mis respetos, no es más que otro perezoso hito de Bandai, en la historia de la línea Myth Cloth.

Volviendo a Shôko, aunque no voy a tener tiempo, hasta la próxima semana, de abrirla, por las imágenes de otros compañeros coleccionistas, puedo decir que es una figura de lo más interesante y un soplo de aire fresco. Buen rostro y el, hasta la fecha, insuperable cuerpo G3 femenino, que suele dar muy buenas figuras como Shaina, Marin, Thetis, Atenea Divina y ahora la pequeña Shôko.

Espero que Bandai se ponga las pilas y nos presente algún lanzamiento interesante, después de esta sequía de novedades que llevamos viviendo hace ya tiempo.

Cuando tenga la figura abierta, prometo algunas fotos, pero os dejo además de la que saqué da la caja, ésta otra imagen de la Tamashii Nation Tokyo con las dos figuras, a la izquierda Kyôko y a la derecha Shôko. Gracias por vuestras visitas.

Kyōko y Shôko de Equuleus en la Tamashii Nation Tokyo. Fuente: HARORIA Myth Cloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?