miércoles, 15 de mayo de 2019

Revelado el diseño de la caja de Shôko de Equuleus Myth Cloth


Se han hecho públicas varias imágenes de la nueva figura Shôko de Caballo Menor (Equuleus) Myth Cloth de Bandai. Entre ellas destaca el diseño de la caja que hasta ahora no se conocía y que varía sensiblemente de los diseños Myth Cloth tradicionales, aunque sí mantiene algunas características básicas como la presencia en primer plano de la figura en pose neutra, y a su lado el object. Logo de la línea Myth Cloth y a sus pies, logo Tamashii y Bandai Spirits. En la parte superior izquierda el logo de Shantia Shô. La caja tampoco presenta ventana interior, característica abandonada por el fabricante hace ya algunos años.

Recordar que esta figura sale al mercado japonés este mes de Mayo.

Bajo estas líneas algunas imágenes más, una pequeña selección de todas las que han publicado. Al final de este artículo he colocado un enlace con muchas más imágenes de la figura.


+Galería de fotos ampliada

2 comentarios:

  1. En las diferentes webs que he mirado ponen fechas diferentes para su lanzamiento unas Mayo otras Junio y otras Julio, ya no se cual es la buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza en responder. La figura ya está lanzada, las fechas y plazos fueron los indicados en mis publicaciones, lo que hayan puesto otros, no lo sé. Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?