lunes, 11 de febrero de 2019

Recibidos Poseidon 15th Anniversary Ver. y Pegaso Heaven Chapter Myth Cloth

Recibidos Poseidon 15th Anniversary Ver. y Pegaso Heaven Chapter  Myth Cloth
Recibidos Poseidon 15th Anniversary Ver. y Pegaso Heaven Chapter  Myth Cloth

Hoy martes 11 de Febrero he tenido la suerte de recibir el Poseidon 15th Anniversary Ver. y Pegaso Heaven Chapter Myth Cloth. Dos pedazo de figuras conmemorativas que tenía muchísimas ganas de tener.

En el caso del Pegaso, es curioso que llevaba muchos años estudiando hacer un custom con un cuerpo sobrante, pero me alegró muchísimo cuando supe que Bandai había retomado su idea de relanzar una figura de ésta versión fugaz de la armadura de pegaso que pudimos ver en la Tenkai Hen Overture. Película que personalmente me gustó y tengo en DVD original. El nuevo modelado que nos presento, nada tenía que ver con su primer prototipo prehistórico para cuerpos G1 Myth Cloth, sino que presenta un remodelado muy ceñido al cuerpo de última generación myth cloth, que considero muy acertado.

Sobre el Poseidón 15 Aniversario, o "Poseidón Pitufo" como llamo cariñosamente, no lo puedo negar, es uno de mis personajes favoritos y todas sus versiones me gustan, pero ésta en Azul es realmente importante ya que es el color con el que originariamente se idearon las marinas de Poseidón, y que posteriormente se descartó estos colores por la aceptación de los santos dorados que salpicaron con cromática, y de forma muy acertada, las escamas de los generales marinos y del propio Poseidón. De los 3 dioses 15 Aniversario el único con razón de ser, era Poseidón en azul. Una curiosidad que se tradujo en figura y que es por ello, que se suma hoy a mis vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?