lunes, 18 de febrero de 2008

Marin de Águila vintage restaurada

Marin de Águila vintage restaurada
Marin de Águila vintage restaurada

Hoy os presento algo que hasta ahora, no había publicado en el blog y que no hacía hace lo menos 10 años. Tanto ver en el foro de S.S. Gallery sobre customizaciones que me dio por hacer algo parecido, que es restaurar uno de mis viejos vintages de cuando era niño. Ésta figura ya la había restaurado de años antes pero no había quedado bien y además estaba toda cuarteada, ya que las pinturas no fueron las adecuadas.

Sobre el proceso, sencillo, con alcohol quitar los restos de la pintura vieja, tuve que sacrificar lo poco que quedaba del cromado, pero no me importó porque la pintura acrílica usada es efecto metalizado, no es tan brillante por la ausencia del cromado, pero para mí es más que suficiente. Luego una vez las piezas limpias y secas pintarlas a pincel con la acrílica. Listo y sencillo.

Las imágenes del resultado final, quizás algunos preferían verla de azul, que era lo propio, yo opté por un tono parecido al original que me gustó, pero sólo es una decisión personal, cada uno use el color que quiera.


*Publicación restaurada en 2019 algunas imágenes se han perdido con el tiempo y he colocado las únicas que conservo que son del resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?