lunes, 22 de octubre de 2018

Shôko de Caballo Menor Myth Cloth y Milo Scorpio Ex Saintia Shō Color Edition

Shôko de Caballo Menor Myth Cloth y Milo Scorpio Ex Saintia Shō Color Edition
Shôko de Caballo Menor Myth Cloth

Bandai nos vuelve a vacilar desaprovechando una oportunidad de oro para lanzar un formato nuevo de figuras. El próximo estreno del spinoff de Saintia Shō, provoca el primer movimiento del fabricante japonés de apoyo a la nueva serie, con el anuncio realizado en la revista Figure Ô de este mes, del lanzamiento de dos figuras Shôko de Caballo Menor Myth Cloth y Milo Scorpio Ex Saintia Shō Color Edition con fecha de salida para marzo de 2019 en Japón a un precio de

Como pasara con Soul Of Gold, Bandai sigue sin decidirse por una línea principal para el spinoff y vuelve a mezclar sus dos líneas más vendidas, reciclando trabajo y evitando así el trabajo excesivo.

Shôko de Caballo Menor Myth Cloth y Milo Scorpio Ex Saintia Shō Color Edition

En el caso de Shôko de Caballo Menor Myth Cloth, aquí sí realiza un gran trabajo basándose en el cuerpo de tercera generación femenino que ya disfrutamos desde Shaina de Ofiuco Myth Cloth y que nos presta siempre muy buenas figuras por su gran versatilidad y belleza. Una armadura bien ajustada de tonos azulados y ese rostro tan Seiya que caracteriza a la nueva protagonista, son bien reflejados en la figura.

Shôko de Caballo Menor Myth Cloth
Shôko de Caballo Menor Myth Cloth

En el caso de Milo Scorpio Ex Saintia Shō Color Edition, esto es algo ya de risa. Bandai vuelve al baúl de los recuerdos para relanzar otro nuevo repaint, justificando su compra en unas pequeñas modificaciones en los rostros del EX, que ya debieron estar en su primera versión del dorado regular, pero que se presenta ahora como incentivo para los que ya tienen cualquiera de las 2 ediciones OCE y Regular de este personaje en EX o la de SoG con sus alitas. Precio de venta de esta figura será 9.720 Yenes. Además la revista adelanta que el siguiente personaje en ver la luz, de esta nueva serie, será Aioria de Leo.

Milo Scorpio Ex Saintia Shō Color Edition
Milo Scorpio Ex Saintia Shō Color Edition

Bandai ha perdido, nuevamente, una oportunidad magnífica para lanzar un nuevo tipo de línea, una evolución en la colección que nos hubiera traído frescura y posiblemente gran aceptación por parte de los fans, que vemos, otra vez más, cómo Bandai nos quiere vender los dorados EX en otro color nuevo. Espero que cuando salga la serie de Netflix no lo intenten otra vez, ya no nos va a caber en casa tantas versiones de la misma figura. Una pena porque hubiera sido el momento ideal para hacer el lanzamiento de una línea SH Figuarts, o similar con las shantias y los dorados. Una figura nueva, un concepto nuevo y creo muy ajustado y necesario para este spinoff. Por el contrario, se optó por el refrito, el volver a lo mismo, las chapuzas y repintados, las colecciones híbridas entre dos líneas, y por consiguiente a otra nueva tomadura de pelo a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?