sábado, 10 de junio de 2017

10th World Tour Tamashii Nations in México


Este fin de semana se celebra en México la quinta cita de la World Tour Tamashii Nations, World Tour Tamashii Nations in México. Evento singular y lleno de noticias frescas que dan esperanza tras una larga temporada de sequía informativa en el mundo de las figuras de Saint Seiya.

Lo primero, tal como confirmaba D.A.M. ante los micrófonos de Universo Saint Seiya, hay novedades y muy interesantes. Entre ellas, destaca el prototipo de la figura de Siegfried de Dubhe ALPHA EXclamation. La destaco porque D.A.M. adelantaba en sus redes sociales algo sobre este personaje con un frame del anime relacionado con el más importante de los Dioses Guerreros o Guerreros Divinos de Asgard. Quedando desmentido los rumores de que no iba a salir esta figura.


Como podemos ver en la imagen una figura que recuerda mucho el diseño del Myth Clásico pero que confirma la apertura de la línea Asgard dentro de las EXclamation.


Otro prototipo dentro de las EXclamation es este Julian Solo que abre la puerta a una próxima figura de Poseidon EXclamation y que podría contar con el extra Plain Cloth o como elemento independiente.

Otras figuras EX que no faltaron a la cita, los tres jueces: Rhadamanthys de Wyvern (Ya comercializado) y los aún en prototipo: Aiacos de la Garuda y Minos del Grifo, acompañados de los cinco Santos de Oro versión Surplice.


No podían faltar los Dorados God Cloth EXclamation (Armadura Divina) de Soul of Gold.


Shaka de Virgo EXclamation "Revival Edition".


Ahora pasamos a la línea Myth Cloth Clásica, con dos bombazos. Por un lado prototipo de otro caballero de plata, en mi caso muy contento porque me encanta el diseño de esta armadura y el prototipo Myth Cloth parece estar a la altura. Hablamos de Dante de Cerbero Myth Cloth.


La segunda novedad dentro de la línea Myth Cloth Clásica, Queen de Alraune Myth Cloth. Un personaje que se barajaba como muy posible dentro de las quinielas de próximos lanzamientos de la línea más extensa de Bandai, que da continuidad al apartado de espectros.


No estaban solos estos prototipos, sino que vemos Plain Cloths de Abel y Saori Kido. Segunda vez que vemos el prototipo de esta figura en un evento Tamashii y conincide con los resultados de encuentas de Bandai en los que el personaje de Abel aparecía como uno de los más queridos por los fans de Saint Seiya dentro de la línea Clásica.


De la línea DD Panoramation podemos ver los dorados clásicos y bronces V1, figuras que están saliendo al mercado y han sido ya mostradas anteriormente, sin rastro de las líneas Hades y Poseidón que ya hemos podido ver en eventos anteriores.

Ahora estatuas a gran tamaño y armaduras escala 1/1. En este apartado vemos las estatuas de Odin y Atenea:


Dentro de las armaduras a tamaño real, podemos ver tres armaduras clásicas de oro: Leo, Sagitario y Géminis. Leo God Cloth y el cloth de Libra de Soul of Gold y una novedad, Poseidón. Recordar que estos no son productos a la venta sino elementos decorativos o promocionales para los eventos.



Conclusiones, con lo visto hasta el momento, no han defraudado, tres grandes prototipos dentro de las dos líneas preferidas como los fans, acompañados de algunas novedades muy interesantes. El propio evento en sí alucinante, con gran cantidad de elementos a gran tamaño que demuestran por un lado la apuesta de Bandai por México y el gran esfuerzo hecho por D.A.M. para poder traer a los fans Mexicanos un evento de gran calidad y con muchas novedades. Desde aquí, mis felicitaciones a todos los que han hecho posible este gran evento.

Vídeo:


+ Más imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?