lunes, 17 de abril de 2017

Saint Cloth Myth EX Broken Surplice Parts Set y Espectro Camus de Acuario EXclamation para Septiembre 2017


Tamashii anuncia el doble lanzamiento para el mes de septiembre de este año 2017 de Saint Cloth Myth EX Broken Surplice Parts Set y Espectro Camus de Acuario EXclamation.

La figura de Camus traerá nueve rostros, siete de ellos de Camus de acuario: neutro; acción con la boca abierta, neutro de ojos cerrados, Athena Exclamation con la mirada a la derecha, rostro llorando, rostro neutro ojos ensombrecidos y llorando sangre con los ojos ensombrecidos. De este último, además, se incluyen las versiones de Saga y Shura. Precio es de 9,720 Yenes y el periodo de reservas se inicia el viernes 21 de Abril a las 16:00 horas de Japón, en la Tamashii Web Shop.



Saint Cloth Myth EX Broken Surplice Parts Set, será un set tipo appendix, volviendo la marca al olvidado formato de los sets para completar figuras, que en este caso incorpora fragmentos de las armaduras rotas de los tres personajes espectro de Saga, Shura y Camus. Importante que no son armaduras completas, para montar la figura al 100% hay que contar con la versión espectro EX correspondiente que completará las partes restantes que no trae el set. Otro detalle importante es que no trae cuerpos así que, como los V2 EX o montas el Brocken o el regular, pero con una misma figura no se podrá montar las dos versiones a la vez. Lo que sí traerá es la lámina de fondo con la Atenea.

El precio es de 7.500 Yenes más impuestos y el periodo de reservas se inicia el viernes 21 de Abril a las 16:00 horas de Japón, en la Tamashii Web Shop.


Galería ampliada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?