domingo, 20 de marzo de 2016

Speeding Model figuras de Siegfried de Dubhe ALPHA y Mime de Benetnasch

El fabricante chino Speeding Model figuras de Siegfried de Dubhe ALPHA y Mime de Benetnasch, ha publicado nuevas imágenes de sus próximas figuras piratas de Siegfried de Dubhe ALPHA y Mime de Benetnasch.

Sobre Siegfried podemos ver la característica caratula de la caja y un diseño en 3D de parte del casco/hombrera de la figura.



En el caso de Mime de Benetnasch, habíamos visto el anuncio de la figura en enero de este año, pero desde entonces nada. Ahora sale a la luz la imagen de un diseño en 3D de la lira del personaje.

2 comentarios:

  1. alfa le hace falta su versión EX. ya que la nrmal es muy deficiente. ojala bandai lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no coincido con tu opinión para nada, la versión que llamas normal es la Myth Cloth y es uno de los mejores myths de Asgard. La edición EX ha sido presentada en México y sinceramente pocos aportes realiza. Siguen refriendo diseños Myths y adaptándolos a formato EX con pocas variaciones. Considero que para nada son necesarios relanzamientos EX de los Asgardianos, pero todo apunta que Bandai sigue "exprimiendo la vaca" relanzando figuras ya editadas en versión Myth aplicando 4 cambios, subiendo el precio y cambiándoles el nombre. Pero evidentemente cada uno tira su dinero como quiere. Ahora que sea necesaria la línea EX cuando pocos cambios técnicos tiene frente a la Myth, pues sí. A título personal creo que lo que se necesita es una línea de armadura no removible tipo SH Figuarts.

      Saludos y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?