miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nueva web del 30 Aniversario de Saint Seiya


El próximo mes de Mayo de 2016 se celebra el 30 Aniversario Saint Seiya, 30 años ya de vida para uno de los animes más importantes de la historia.

Por ello, se está anunciando que habrán sorpresas, como algún evento especial y no se descarta algún anime, manga, o figura al estilo de Seiya de Sagitario EX O.C.E.

Pero lo que sí sabemos es que se ha publicado una web conmemorativa seiya30th.com, que ya está disponible en la red y en la que podemos ver que irán colgando noticias e información referente con el aniversario de Caballeros del Zodiaco.


En la web podemos ver en primer plano el logo oficial del 30 aniversario de Saint Seiya, además de mucho contenido extra como son: las fichas de personajes creados por Masami Kurumada, compuestas por una pequeña biografía, las armaduras y técnicas de ataque, y se encuentra estructurado en: Santos de Bronce, de Plata, Maestros, Santos de Oro, Marinas y Espectros. También encontraremos Wallpapers para descargar, historia de Saint Seiya, cronología, noticias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?