lunes, 16 de marzo de 2015

Nuevo Trailer de Soul of Gold y diseño de personajes


El próximo 11 de Abril de 2015 se estrena, a través de Bandai Chanel, la nueva serie "Saint Seiya: Soul of Gold", y con tal motivo, se está empezando a promocionar de una forma más intensa, con la publicación de más información como un segundo trailer, en el que ya vemos imágenes de la serie, y a través de la web oficial, podemos ver los diseños de los 12 caballeros de oro sin armadura.


En el nuevo trailer, descubrimos que la temática del nuevo anime se inspira, curiosamente, en la saga menos apreciada por los fans de Saint Seiya, la saga de Asgard, aunque vemos elementos de la saga clásica como la estatua de Odin, veremos elementos completamente nuevos, como el árbol Yggdrasil y varios personajes que se muestran en el trailer.

VER TRAILER SOUL OF GOLD


También se confirma la salida de Aioria de Leo New Cloth para el próximo mes de Junio de 2015.


Además, ya podemos escuchar el ending de Soul of Gold "Yakusoku no Ashita e" ("Promesa del Mañana")

Por último, aquí tenéis algunos de los diseños de los Caballeros de Oro de Soul of Gold sin armadura:



Galería ampliada Soul of Gold:

6 comentarios:

  1. diganme por favor cuando sale en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lees la entrada, se indica que va a ser estrenado en Japón ese día. Para que sea distribuido en un país en concreto, primero tiene que salir en Japón, luego la distribuidora de ese país debe llegar a un acuerdo con Toei Animation, propietaria del anime y luego realizar el proceso de doblaje y promoción de la serie. Como comprenderás, aún es demasiado pronto como para saber en qué fecha sale en un país en concreto, salvando el país de origen que es Japón.

      Eliminar
  2. Es mi imaginación o la animación es muy diferente al primer tráiler, que raro pero pues a esperar que ya no falta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer trailer, que es más un teaser, fue hecho a toda carrera sin realmente utilizar material del anime. Este segundo trailer, es realmente el primer trailer con material original de la serie. El tipo de dibujo es rápido al estilo de omega, lo que hace pensar que no se han gastado mucho en dibujo y animación buscando un producto económico que pueda salir con más frecuencia, al estilo de Omega.

      Eliminar
    2. O ya veo, que mal, pensé que seria mejor animada, mas apegado al clasico, supongo que me deje llevar por la emoción del primer trailer, pues vaya se me a bajado un poco la expectativa con esto

      Eliminar
    3. Yo de momento no sacaría conclusiones, es muy temprano, ya falta poco para el estreno y podremos ver exactamente de qué irá la serie y qué nivel tendrá, pero lo que sí parece es que no van a invertir mucho en animación y dibujo, esperemos, que por el contrario sí busquen un buen equipo de guionistas, que realmente es lo más importante. ;)

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?