lunes, 14 de abril de 2014

S.H.G. Pegasus Jump


El abanico de productos no oficiales de origen chino sigue creciendo exponencialmente, en este caso S.H.G. presenta una enorme figura de pegaso sentado con las piernas cruzadas sobre su pandora box y sobre un coliseo, aunque pueda parecer el conjunto pequeño, estamos hablando de 21 cm de altura la figura de Seiya, 15 cm de altura la pandora box y 16 cm de al tura el coliseo (en su parte más alta), por lo que queda una dimensión que duplica la altura de cualquier figura Myth Cloth o EX.


Por el momento no hay información sobre precios ni fecha de salida.

Esta imagen muestra a Seiya con camisa roja, por lo que parece que que hay dos versiones
una manga en blanco y otra anime en rojo.


GALERÍA

2 comentarios:

  1. Hola. He buscado información sobre esta pieza, pero no la encuentro en venta. ¿Sabes si realmente salió y si se puede conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sobre productos chinos, eso es un mundo. Conseguir este tipo de artículos no oficiales, tanto tiempo después es una tarea de proporciones mitológicas. Juraría que alguna vez me crucé con el coliseo en alguna web china, pero no estoy seguro, por lo que no te se decir si exactamente salió, SHG solía sacar todo lo que anunciaba, pero como te digo al no ser cosas oficiales no te puedo dar seguridad. Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner