viernes, 22 de noviembre de 2013

Sacans Hobby Japan - Atenea Divina

La Hobby Japan, se deja de experimentos Myth Cloth y nos trae un completísimo reportaje y en detalle de la Atenea Divina Myth Cloth, que sale al mercado en Diciembre de este año 2013.

Podemos ver la figura montada y la peana en vistas generales, la frontal de la caja al más puro estilo de las figuras divinas clásicas Myth Cloth y detalles de las piernas, sujeción de la falda en la peana, ensamblaje del peto, el cuerpo sin armadura, sujeción de la figura al stand por el cuello con un brazo transparente articulado, detalle del ensamblaje de la falda a la cintura y un ingenioso sistema articulado para fijar el escudo a distintas alturas y posiciones sobre la peana.

El rostro y la melena, finalmente parece que traerá el que pudimos ver desde un inicio, tranquilizando a todos los fans que se alarmaron con algún rostro prototipo mostrado estos meses. La revista muestra tres rostros, uno neutro de ojos cerrados, otro neutro de ojos abiertos y uno de acción con los ojos abiertos.

Un detalle curioso, que sí es seguro, es que el object, tal como ya sabíamos, sin el stand no se puede montar. La figura, parece que puede montarse sin él, pero le otorga la mayor estabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?