domingo, 20 de octubre de 2013

Toei lanza una cuenta atrás posiblemente relacionada con la película en CGI


Toei Animation ha lanzado una web www.ss-countdown.com donde se puede ver un script que realiza una cuenta atrás, además ha vinculado la web con Twitter, donde los usuarios pueden dejar sus comentarios a través del hashtag "#sscountdown".

El contador marca unos 9 días aproximadamente por lo que no es un plazo muy largo que culminará el próximo día 29 de Octubre de este año 2013. Algunos rumores hablan que es el plazo para el lanzamiento del trailer de la película de Saint Seiya en CGI, aunque no está confirmado.

El contador, según avanza va desbloqueando unos sellos, una vez llegue a cero, se espera que podamos ver un botón de acceso a alguna web oculta hasta el momento, que contendrá nueva información y según se rumorea, el esperado trailer.

Algunos datos interesantes sobre esta web publicados en el Facebook de "Hasgard Tauro":

1.- "El día de hoy se dio a conocer la información de un sitio web misterioso lanzado por la propia Toei Animation el URL ss-countdown.com . Buscando más info, nos encontramos con que el sitio de Toei Animation fue registrado el 29 de agosto por Takuya Matsumoto (Toei). Curiosamente, el mismo día y a la misma hora Takuya Matsumoto registraron la siguiente URL: www.saintseiya2014.com . Al acceder a este sitio, sólo aparece la palabra “prueba”. Misterio! lo único que se me ocurre es que el sitio se abrirá el 29 de octubre de 2013, 14:00 (hora de Japón)."

2.- "En el encabezado de la web de la Toei la están anunciando a la Película de Saint Seiya CGI…..

Universo Saint Seiya, asegura que puede que el proyecto de la película en CGI ESTÉ EN PROCESO FINAL DE POSPRODUCCIÓN y que esto sea el anuncio de algo relacionado con el ansioso y esperado film mientras realizan los arreglos finales.

Aunque no se puede confirmar que realmente este contador regresivo sea sobre la película, al parecer tiene muchas "papeletas" para serlo, pero realmente tendremos que esperar nuevas informaciones o simplemente que pasen los días restantes para ver qué pasará. Estaremos pendientes.

Fuente: UniversoSaintSeiya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?