jueves, 31 de octubre de 2013

Tamashii Nations 2013, Omega, el futuro de la línea Myth Cloth

Arranca la Tamashii Nations 2013 en Japón y la sorpresa es que apuestan por Saint Seiya Omega como futuro de la línea Myth Cloth, con el lanzamiento de los clásicos en versión Omega, Seiya de Sagitario y Shun de Andrómeda. También podemos ver los bronces versión Omega ya anunciados desde el evento 10º Aniversario.




Aldebarán de Tauro será el siguiente en ver la luz en la línea EXclamation. Podemos ver expuesto un prototipo muy avanzado, en el que se aprecia el rostro sin sombrear.




La sorpresa de la línea EX es este prototipo avanzadísimo de Wyvern de Radamanthys, lo que nos hace pensar que la Línea EXclamation va a continuar por la saga de Hades, con el lanzamiento de Géminis Espectro EX y ahora uno de los jueces.


Finalmente Atenea y los bronces 10º Aniversario, y para tranquilidad de muchos, volvemos a ver el rostro de calidad en la figura.



Más fotos

También se han mostrado prototipos de las figuras de la película de Saint Seiya en CGI, más información aquí: http://www.saintseiya.com.es/2013/10/los-personajes-de-la-pelicula-en-cgi-de.html

Prototipos OCE EX de Escorpio, Aries y Leo:

*NOTA: Como están saliendo fotos de forma progresiva, iré actualizando esta entrada según salgan.

Fuente SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?