viernes, 25 de enero de 2013

Scans de enero 2013 de la Figure Ou 180 y la Hobby Japan 3

Por fin los scans de las revistas de este mes de enero 2013 de la Figure Ou 180 y la Hobby Japan 3, en las que DeathMask de Cáncer Myth Cloth EXclamation anunciado para Abril de este año 2013 a un precio de  6.300 Yenes y June Camaleón Myth Cloth (Clásico), recientemente anunciada para Junio 2013; 5.775 Yenes y de venta exclusiva para Japón por la Tamashii Web Shoutem y que abre el periodo de reservas hoy, son los radiantes protagonistas.

Ambas revistas no aportan ningún contenido extra a los ya anunciados o vistos recientemente en las galerías oficiales de ambas figuras. Quizás resaltar, el especial detalle que la Hobby Japan muestra por el doble peto de Death Mask, para poderlo montar, tal como pudimos hacer con su predecesor myth clásico, como versión anime (azul) y versión manga (naranja).

Figure Ou Nº180



Hobby Japan 3


Fuente: SaintSeiyaFriends.com

2 comentarios:

  1. Debes estar contento Cancer saint, saldra tu ex. La verdad me gusta bastante que traiga la version manga y version anime la armadura. Porque sinceramente me gusta mas la version manga.
    Respecto a June...no se, no soy fan de los de bronze.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad que me es indiferente, me alegro porque es mi signo, pero como no lo voy a comprar pues más o menos me es igual. Yo prefiero el myth clásico con las modificaciones que le he hecho y alguna más que tengo en el tintero y que si consigo hacer dejará mucho más cercano al personaje que el EX.

      June personalmente es magnífica, las nuevas figuras Myth Clásicas se están acercando increíblemente al personaje. Mucho más fiel que los EX, los nuevos myths clásicos tienen un nivel de ajuste y movilidad muy superior a los primeros personajes Myth Clásicos sin llegar a las espantosas deformaciones de los EX. El nuevo cuerpo femenino usado desde Shaina es a falta de una palabra, PERFECTO, movilidad y un aspecto esbelto y visualmente muy cuidado. Una figura recomendadísima y que si no pasa nada tendré en mi colección a diferencia de Cáncer EX, que no pisará mis vitrinas. jeje.

      Gracias y saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?