viernes, 25 de enero de 2013

Death Mask EX no se reirá a carcajadas con los ojos cerrados


Nuevos rumores se difunden por la red de que Death Mask de Cáncer Myth Cloth EXclamation anunciado para Abril de 2013 a un precio de 6.300 Yenes, NO traerá el rostro de "carcajada" con los ojos cerrados, ya que ha desaparecido de las galerías oficiales de Tamashii Japan y de su Facebook. También no ha aparecido la imagen de este exclusivo rostro en los reportajes recientes de Hobby Japan y Figure Ou. Por ello se apunta a que este rostro ha sido cancelado y no saldrá con la figura.

Fuente: MythCloth.net

2 comentarios:

  1. que hdp.. como van a cancelar ese rostro.. o a lo mejor lo sacaran luego para venderlo como un appendix.. japoneses de m...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaces son de hacerlo. Lo curioso es que creo que es el mejor rostro de la figura y eliminarlo como extra me parece un desacierto total, un gran error.

      Esa teoría que planteas de algún extra futuro de algún appendix, o de alguna edición concreta, como por ejemplo una versión espectro EX que traiga como extra ese rostro para el EX dorado. Todo eso es posible.

      Veremos qué traerá finalmente y qué harán con este magnífico rostro, que por el momento parece que se queda en el tintero.

      Gracias y saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?