jueves, 6 de diciembre de 2012

2x13 Universo Saint Seiya: Concurso USS · Curiosidades de los Espectros de Hades · Mitología de Agard ·Análisis Omega 35



Vótanos en Ivoox para seguir creciendo:
http://www.ivoox.com/2x13-universo-saint-seiya-concurso-uss-curiosidades-audios-mp3_rf_1626708_1.html

Recta final de este año 2012 donde os presentamos la decimotercera edición de la segunda temporada de un programa dedicado íntegramente a Los Caballeros del Zodiaco cuyos contenidos son:

NOTICIAS
- Concurso USS: Gracias a SD Distribuciones sorteamos dos packs con regalos, donde incluyen figuras, pins, tazas y bookmarks, para aquellos que consigan encontrar algo en esta edición y en Mis Santos 7, la revista digital del Universo Saint Seiya

DEBATE y ENTREVISTA
- Curiosidades de los Espectros de Hades: Por poner un ejemplo, ¿Sabíais que cada legión de espectros está representando una cultura y que dependiendo de que tipo de Estrella representen tienen una característica u otra?

- Mitología Vs Saga de Asgard: Analizamos lo que vimos en el anime y la comparamos con la mitología clásica para ver si es cierto que guardan alguna relación. Si pensáis que la Saga de Asgard es simplemente relleno sin ninguna complejidad... estáis muy equivocados.

SAINT SEIYA OMEGA
- Analizamos el capítulo 35 de Saint Seiya Omega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?