miércoles, 14 de noviembre de 2012

2x10 Saint Seiya: ¿Se animará el Next Dimension? · Errores de Saint Seiya · Hipermito Vs Mitología · Análisis Cap. Omega


Décima entrega de la segunda temporada donde volvemos a retomar los debates sobre la actualidad de Saint Seiya.


Vótanos en su canal de Ivoox para ayudarnos a crecer:
http://www.ivoox.com/2x10-saint-seiya-se-animara-next-dimension-audios-mp3_rf_1570620_1.html

- Scan a color tomo 6 del Next Dimension: Podemos ver un nuevo scan a color del nuevo tomo del Next Dimension donde podemos ver a Shiryu en acción

- Merchandising: Un repaso rápido al merchandising que está por venir con pocas figuras han aparecido a lo largo de la semana anterior.

- ¿Se animará el Next Dimension?: Según un rumor, la revista Animeland número 186 afirma que se va a animar el manga Saint Seiya Next Dimension, pero ¿qué hay de cierto en ese rumor? ¿Está confirmado?

- Errores en la serie clásica: Pedimos vuestra opinión sobre los errores que habéis encontrado en la parte clásica de Los Caballeros del Zodiaco. Ahora llega el momento de comentarlos.

- Hipermito Vs Mitología: El Hipermito trata de dar un sentido a toda la esencia de Saint Seiya desde la creación del Universo. En esta entrevista descubriremos que partes tienen una realidad mitológica y que otras son ficción.

- Análisis capítulos 31 y 32 de Saint Seiya Omega

Arranca una nueva edición de Saint Seiya. ¿¿Estarás preparado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?