jueves, 18 de octubre de 2012

Pandoras LC Models Vol. 1 - Aries, Tauro y Géminis

Aunque un poco desconcertante anuncian que el primer pack de la línea de pandoras LC Models va a ser de los caballeros de oro con las pandoras de Tauro, Géminis y Aries. Puede ser que sean por rangos, volumen 1 de dorados y volumen 1 de platas, tal como vimos anunciado el mes pasado.

Por lo que podemos ver en el reverso de la caja parece que trae como extras una réplica del Viejo Maestro que vino como extra en las pandoras originales de la línea Appendix de Bandai y además parece que traerá unos pequeños object o peanas de cada signo.

Recordemos que son un producto no oficial que, en principio se distribuirá para el mercado chino, a partir del 25 de Octubre.



Fuente Imágenes: Saintseiyafriends.com

1 comentario:

  1. hola amigo cancer saint.
    te escribo desde buenos aires, argentina.
    antes que nada te agradezco por toda la info brindada, la cual siempre esta al dia. te felicito por tu excelente trabajo y espero que sigas asi.
    ahora si al tema; queria comentarte una cosa, no estoy del todo seguro asi que si es un error mio, desde ya te pido disculpas. el temita es que en el post decis que el pack de pandoras de oro es de foleil (SGH), pero en realidad es de LC Models. antes de escribirte lo corrobore en la pagina de foleil y despues en una llamada LCMHouse (creo) y asi llegue a esta conclusion.
    espero haber sido de ayuda. y te escribo porque se que te interesas en los comentarios y que respondes a los mismos (cosa que estaria buena que haga todo el mundo, pero que no ocurre con frecuencia).
    eso es todo. de nuevo vuelvo a felicitarte por tu gran tarea en la creacion de este blog.
    un saludo grande desde aca.
    esteban.
    ah, me olvidaba, si podes y tenes idea, te agradeceria me dijeras cual es el lugar mas recomendable para pedir este item cuando salga a la venta (o este en pre-order).
    saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?