lunes, 22 de octubre de 2012

Afrodita de Piscis Myth Cloth EX para Febrero de 2013


Hoy se han difundido un avance de los scans de la Figure Ou de este mes con las imágenes del prototipo de Afrodita de Piscis Myth Cloth EXclamation que ya pudimos ver anteriormente con el rostro ensombrecido, esperemos que en próximas imágenes ya veamos el rostro completo.

La novedad es que se anuncia que saldrá para Febrero de 2013 a un precio de 6.300 Yenes.

2 comentarios:

  1. Que mas decir...CancerSaint. Esto nos deja un poco sorprendidos el hecho de que muchos creian que saldria Camus de acuario y menuda sorpresa... Aunque no me quejo, un Ex que tarde o temprano tendria que salir...lo que si me molesta realmente es el plazo de tiempo. Aunque insisto, kanon tendra algo que ver con la demora de la salida de piscis? Ya que supuestamente es cada dos meses, a este paso...nos van a tener hasta el 2015 para poder completarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Afrodita sorprendió ya que en la línea myth clásica no salió de los primeros que digamos, pero tampoco salió Saga de los primeros y en la EX fue el primero, por lo que está claro que el orden EX va a ser a su libre albedrío.

      Básicamente, recuerda que es el volumen de lanzamiento normal, cada 2 meses más o menos, a veces se saltan la norma, pero por lo general suele ser así. Evidentemente les interesa tener enganchado a los coleccionistas el máximo de tiempo posible y mientras tanto te van dejando caer otras figuras de línea clásica y v2 EX para ir cebando.

      Personalmente desistí de la línea EX, entre varios motivos porque iba a estar años coleccionando personajes que ya tengo en línea Myth Clásico.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?