jueves, 23 de agosto de 2012

Avances scans revistas Japonesas con Kanon de Géminis EX y Thetis de Nereida Myth


Ayer ya era la gran noticia, la Tamashii Nation 2012 nos traerá a Kanon de Géminis Myth Cloth EX (26 de Octubre) a un precio de 6.500 Yenes. En principio sin extras especiales y como comentábamos ayer, será básicamente igual a Saga pero con el pelo y rostros adaptados. Por lo que vemos en la Figure Ou, serán 6 rostros, 5 de Kanon y uno para Saga poseído, además un extra de ataque pensado para el Stand EX, que en este caso es de color rojizo en vez de azul como en el caso de Saga.


La siguiente gran noticia de la semana es por fin las imágenes de Thetis de Nereida o de Sirena Myth Cloth, que recordemos fue anunciada para Diciembre de este año 2012.

En ambas revistas podemos ver la figura montada con la escama (armadura o scale), con un diseño muy ajustado y vistoso. Los rostros es el tema más curioso ya que nos traerá un segundo rostro neutral pero con los ojos hacia la derecha. También podemos ver una melena partida bastante arriba, que recuerda la solución usada en el EX de Escorpio.



Por último resaltan en los scans de la Figure Ou, dos prototipos de bustos de Géminis con casco y del Patriarca Arles, que parecen ser de la línea Saint Mask Chronicle (Mask - Colle) que vimos anunciados por primera vez en la Tokyo Toy Show de este año.

2 comentarios:

  1. Hmmm hay que esperar una mejor calidad para verle la cara a tethis, ya por lo que veo...no me gusta.
    Y kanon...bueno, bandai siempre robando xD....pero igual lo comprare a kanon.

    ResponderEliminar
  2. Voy a actualizar con fotos detalladas. En breve añado una nueva entrada con las fotos detalladas.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?