lunes, 19 de marzo de 2012

Saint Seiya Omega dice adiós a la Pandora Box


Esta imagen clásica del personaje portando su armadura dentro de la Pandora Box, pasará a la historia en el nuevo Saint Seiya Omenga. Según ha confirmado el propio Tooru Furyua, la voz mítica de Seiya, en una entrevista publicada en la web "repotama.com".

"Antes las armaduras se cargaban en una pesada caja(pandora box), ahora se usa un collar para un cambio más dinámico. Pienso que se ve más elegante."

Estas declaraciones, pese a la traducción aproximada, no dejan lugar a duda a la sustitución de la pandora box por una gema, confirmando las sospechas de las posibles gemas en el diseño de las armaduras Omega. La desconcertante novedad, ha echado más leña al fuego a "la hoguera" de opiniones que está generando Saint Seiya Omega, ya que elimina uno de los elementos más caracterísiticos de Saint Seiya, como es la pandora box, y lo sustituye por gemas, concepto que no concuerda con lo visto en el anime clásico. Lo más parecido son las gemas de los Gerreros Divinos o Dioses Gerreros de Asgard, pero la gran diferencia es que la gema de Asgard era el "trofeo" por así llamarlo de cada victoria y no el elemento que contenía la armadura.



Fuente: UniversoSaintSeiya.com y Mis-Santos.com

4 comentarios:

  1. que hicimos los fans de Saint Seiya para que nos insulten de esa manera? primero el pesimo Lost Canvas y ahora esto? he llegado a la conclusión de que Kurumada esta cansado de Saint Seiya y lo quiere enterrar de una vez por todas

    ResponderEliminar
  2. Hola, no considero The Lost Canvas un insulto, todo lo contrario, es épico. Omega es otra cosa, y no creo que sea del gusto de Kurumada, simplemente le pagan bien y punto. No es un insulto, simplemente un producto comercial pensado para el público de hoy al que el concepto clásico no se ajusta y quien paga manda.

    Aunque Omega no me está convenciendo, a falta de ver el primer episodio, lo único que podemos hacer los fans es no verlo como una agresión o un insulto, aunque lo sintamos así, porque esto, como te comento, está hecho por dinero y no por nada más.

    Ánimo, siempre podremos ver el anime clásico en casa para disfrutar de la esencia más pura de Saint Seiya.

    Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  3. pesimo lost canvas oe disculpa por lo que voy a decir pero aka ariel que q m....... t has fumado eh saint seiya lost canvas es genial los dieseños,la trama,la musica y los efectos y digas q es pesimo adeas saint seiya lost cavnas cuenta la historia de la anterior guerra santa con hades por eso no puede ser igual q el original algunos critican eso y no vas a decir que saint seiya lost canvas es igual q saint seiya omega primero el op de SSO es el mismo mejorado encima las putas joyitas el diseño de los personajes y villano tipo digimon y encima no tiene ending no pues creo que debes hacerte ver de las vistas amigo y asi dices llamarte fan no saber comparar q pena SAINT SEIYA Y SAINT SEIYA LOST CANVAS son lo mejor .

    ResponderEliminar
  4. Quién se rasgó las vestiduras con TLC, ahora con Saint Seiya Omega tienen que estar hundidos, porque aquí sí hay cambios sustanciales y como es el caso de las Cloth Stones, es algo irreconciliable con el concepto clásico.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?