jueves, 22 de marzo de 2012

Diseños de Haruto del Lobo, Seiya de Sagitario y Shaina

La web de Saint Seiya Omega actualiza con los bocetos del diseño de Haruto del Lobo y de Seiya de Sagitario.

Haruto del Lobo: Tiene 13 años.Es descendiente de ninjas. Se le considera muy poderoso. Tiene una personalidad tranquila y amable. Es muy sabio y enseña muchas cosas a los demás. Por su gran variedad de ataques, algunos le consideran como el más fuerte. En sus ataques, entremezcla las artes tradicionales de lucha de los caballeros con el ninjutsu.



Seiya de Sagitario.  Caballero legendario que salvó en innumerables ocasiones a Atenea.  Seiya es la cumbre de todos los caballeros; qué menos que otorgarle la Armadura de Oro de Sagitario, ya que antes era el Caballero de Bronce de Pegaso.  Siendo caballero de bronce, fué capaz de derrotar tanto a caballeros de plata como de oro.  Su voz la pondrá Toru Furuya.


Gracias a los amigos de Enciclopedia Saint Seiya, por esta información. Además desde la página de Facebook "Saint Seiya - Omega (Ω)", tenemos scans de la revista Figure Ou de este mes con los diseños de Seiya de Sagitario, Atenea y Shaina, que es la gran novedad, con una armadura más continua al estilo de Omega.


Además es portada de la revista, a continuación la portada y el detalle de Shaina:


Editado, Scan de la página completa:

1 comentario:

  1. Shaina no se ve tan mal como Marte, en definitiva, pero si me sigo quedando con la Shaina tradicional en donde realmente la armadura se ve como tal, no como traje de una Guerrera Mágica.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?