sábado, 25 de febrero de 2012

Nuevas fotos oficiales de Pegaso V2 Myth Cloth EX

Tamashii, publica en su Facebook nuevas fotos del Pegaso V2 Myth Cloth EX. Fotos que parecen definitivas y además confirman que la versión V2 vendría con piezas de la armadura Broken Version, de tal forma que se podría montar la figura con la armadura normal, rota o a gusto del usuario combinado ambas armaduras.

El precio, tal como adelanté en la entrada anterior, son 6.300 Yenes y la fecha de salida se estimada para Junio de este año.



Armadura Broken Version EX

Peana

Editado el 26/2/12

Nuevas fotos mostradas por Tamashii.jp. Se confirma que la figura traerá las dos armaduras, versión normal y versión "Damaged" (Dañada), que conocemos por el nombre de su predecesora myth cloth "Broken Versión". Esta gran novedad, primera vez que una figura Myth Cloth aporta dos armaduras completas para el mismo cuerpo, nos ha sorprendido a todos y aporta una gran posibilidad de montaje de la figura, con distintas combinaciones, además de la posibilidad de montar peana y figura a la vez, ya que una podría llevar versión normal y la otra la dañada. Otra gran novedad, que traen estas fotos, está los rostros, aportando los clásicos de esta línea, pero que para este personaje, en el caso del rostro de ojos cerrados, es la primera vez que vamos a disponer de esta opción.






Peana con piezas dañadas

Fuente: saintseiyafriends.com

2 comentarios:

  1. no le veo diferencia de las armaduras anteriores a estas

    ResponderEliminar
  2. El concepto es el mismo, la diferencia es el acabado, aquí puedes ver una imagen del Myth Cloth clásico, si la comparas con el EX, hay diferencias.

    http://img.auctiva.com/imgdata/2/0/1/3/5/4/webimg/291309822_o.jpg

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?