martes, 7 de febrero de 2012

Novedades de animación Saint Seiya 2012

Kurumada, a través de su blog nos sorprende con dos bombazos informativos. Tras el anuncio de que este año iba a haber novedades en cuanto al anime, y de postear las fotos de los dinosaurios, cosa que a muchos nos descoloca aún, publica dos nuevas noticias sorprendentes y sin desperdicio alguno:

Por un lado, nueva imagen de la película en CGI que están preparando en Japón y de la cual sólo teníamos una imagen con el Pegaso v3 de espaldas. Bien la nueva imagen es completamente desconcertante, presenta al personaje de Pegaso de frente y con una armadura muy futurista que incluso puede evocarnos los trajes de la mítica película "TRON" con líneas luminosas. ¿Un planteamiento nuevo de la historia en un futuro o una simple promoción?, esperemos que pronto revele más datos sobre esta nueva película en producción.


Por otro lado, si nos habíamos quedado con ganas de cambios, nos presentan el nuevo anime Saint Seiya Ω (Omega). Una nueva serie que se estrenará en Japón a partir del 1 de Abril de este año en Tv Asahi de la mano de Toei Animation en el horario de 6.30 a 7 los domingos. Con una temática nueva basada en el anime original y nuevos personajes que vestirán nuevos diseños de las armaduras que todos conocemos, además de Seiya como caballero de oro de sagitario.

Gracias a los amigos del SaintSeiyaFriends.com por la sinopsis en español: "Kouga tiene 13 años y es el santo de pegaso, los kanjis significan "presa de luz". La amazona es de plata y es amiga de la infancia de Kouga y se llama Yuna. El Leon que en kanjis dice Aoima (蒼蒼) que es como un hermano menor para Kouga. El articulo tambien menciona al santo de dragon, Ryuuhou (Dragon de los Picos), y santos enigmaticos como Eden de Orion (listado como constelacion de bronce) y Sakae (栄) de Lobo. Y parece decir que Saori es la madre adoptiva de Kouga. Tambien habla de que el enemigo es Ares (que es llamado marte)."


Personajes:
(Cortesía de Yami)

Datos técnicos:
Morio Hatano - director
Reiko Yoshida - guión
Yoshihiko Umakoshi - director de animación

¿Quién dijo que Saint Seiya era cosa del pasado y le quedan 2 telediarios?

Más información en:
http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/
http://kurumadapro.com/blog/

Fuentes:
Mis-Santos.com

universosaintseiya.com
SaintSeiyaFriends.com

2 comentarios:

  1. K va a salir de Nuevo de caballeros

    ResponderEliminar
  2. La película en 3D y una serie nueva basada en Saint Seiya, tal como dice la entrada. ;)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?