domingo, 15 de enero de 2012

Nuevas fotos de Misty con appendix y ¿Marin myth cloth?

La vida está llena de casualidades algunas no muy gratas, pero otras, como es el caso, muy agradables. El pasado 28 de diciembre publicaba la inocentada de que Marin Myth Cloth iba a ver la luz pronto, pues cual es mi sorpresa ver estas fotos de Misty con su nuevo rostro en el blog de Cybergundam:




Inocentes imágenes que rememoran el combate de Seiya vs Misty, pero lo inquietante es la tercera foto, Misty se enfrenta a un misterioso oponente del cual sólo vemos un brazo y su hombrera. Analicemos qué características trae este fragmento de figura: Es un brazo fino, con articulación de rotación visible bajo el hombro, lo que nos recuerda un brazo femenino del nuevo cuerpo de Shaina, además una doble hombrera un brazalete y antebrazo. Si recordamos a Shaina la armadura no coincide ni por forma ni por color, pero sin embargo es su mismo cuerpo,  y nos recuerda increíblemente a Marin, por lo que tiene pinta de ser uno de esos anuncios extraoficiales que de vez en cuando Bandai le gusta hacer. Si es así, estamos ante un momento histórico que por un lado esperábamos porque desde la salida de Shaina y su nuevo cuerpo, era algo que de un momento a otro podía pasar, tal como bromeé el pasado día de los inocentes. Pero aún teníamos la incertidumbre de no tener confirmación y plazo de lanzamiento por parte de Bandai.

Es gracioso ver como la broma ha sido realmente un vaticinio.

2 comentarios:

  1. Me alegras mi vida :) MARYN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pense q habria mas fotos :)

    Atte: santo shaka

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es una gran noticia, sin duda. Un personaje que muchísimos coleccionistas esperábamos como agua en mayo. Personalmente es uno de mis favoritos y en vintage lo tengo y quiero su versión myth sí o sí. jeje.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?