jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevas fotos de Shaina de Ophiuco - Nov. 2011


Bandai collector España publica nuevas fotos de Shaina de Ophiuco Myth Cloth. Recordemos que sale al mercado a finales de este mes.











Fuente Mis-Santos

2 comentarios:

  1. mierda!! hacia tiempo que no me dedicaba a visitar blogs, y ni hablar del mio que hace mas de 1 año que no actualizo,pero vayamos al grano...El myth de Shaina es algo que esperaba ver hace tiempo, queria que fuera un producto bien logrado, que lograra reflejar su hermosa cara tal cual es, y sin dudas que lo lograron, el lineas generales es un producto bien logrado, el unico punto en contra que le veo es la parte trasera, muy chata para mi gusto, lastima que aca no se vea una foto de atras para que entiendas lo que digo.
    Respecto a Casios no hay mucho por agregar, es un personaje feo por donde se lo mire y no se lo puedo cuestionar mucho, pero es bueno tenerlo en la repisa junto a otros myth.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sobre Shaina está claro, es el figurón del año, ni EX ni porras, Shaina. Su nuevo cuerpo femenino es alucinante, tiene fallos, cierto, la zona pectoral sigue siendo algo irreal, pero bueno ya es algo común, Pandora era deforme, Saori e Hilda eran clones de Pamela Ánderson, y Shaina no terminaron de proporcionar el busto, pero por lo menos es mucho más acertado que sus compañeras féminas anteriores. Cassios es un truño mires por donde lo mires. El peor problema es que no es articulada, eso ha fastidiado mucho. Yo personalmente no compraré la edición con Cassios por eso, porque no creo que la diferencia de precio con la edición regular merezca la pena para comprar "eso". jeje.

    Muchas gracias por pasarte y postear.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?