domingo, 23 de octubre de 2011

Valentine de Arpia para febrero de 2012 - Figure Ou 165

Muchos dudábamos que los espectros vieran la luz como myths, pero el blog de Cybergundam publicaba recientemente los scans de la Figure Ou 165, en donde Bandai nos sorprende con el anuncio del primer Myth Cloth 2012, se trata de Valentine de Arpia , su salida sera en Febrero a un precio 5.500 Yenes.




Como podemos apreciar, llevará varios rostros, neutro y de acción y también, como es común varios tipos de manos. Las piezas son muy ajustadas mostrando una figura estilizada y muy vistosa. Sin duda la gran noticia del mes.

4 comentarios:

  1. Madre mía! Impresionante figura.
    Pero... ¿Sacaran todos los espectros? Con la aparición de esta figura se me rompen los esquemas de mi coleccion que creía casi acabada... Si es que estos de Bandai.... ;)

    Frank

    ResponderEliminar
  2. Con sus fallos, pero en líneas generales, gran figura. Aún es pronto para responder esa prengunta. Más que una confirmación parece un sondeo, Bandai parece buscar nuestra respuesta a los lanzamientos en myth de los espectros con un personaje no muy popular, como pudiera ser Pharao o Myu de Papillon. Hablar de un final de la colección es algo aún prematuro, este año muchos ya los daban por un hecho pensando que los EX tomarían relevo, pero Shaina y ahora Valentine, demuestran que aún quedan muchos myths por sacar. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia, pero que tal si lanzararian a la figura de Oneiros de Lost Canvas? seria fantastico

    ResponderEliminar
  4. Es una gran noticia ciertamente que Valentie salga, y sobre Oneiros, sí estaría genial, cuanto más salga, mejor, pero dudo que de LC salga algo nuevo, los dos myths que editaron no fueron un éxito de ventas.

    Gracias por la visita y el comentario. Feñiz año.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?