martes, 1 de marzo de 2011

Pegaso Cosmos Burning Collection

Hace unos días, conocíasmos la noticia del lanzamiento de esta nueva figura de Pegaso. Se trata de la colección "Cosmo Burning Collection", ideadas por Angolz.com, fabricadas por Kidslogic y bajo licencia oficial de Toei Animation.




En lo que se refiere a la figura ya disponible a la venta, en www.angolz.com, de Pegaso 3ª Armadura Cosmos Burning Collection en sí, el artículo se compone de una exquisitamente modelada escultura realizada en PVC de Seiya a punto de realizar su técnica "Meteoros de Pegaso". Se incorpora un pedestal que simula un suelo rocoso, así como una base acoplable a ésta, que tiene la particularidad de poseer en su interior ocho LED's de color verde turquesa, que si se encienden (hacen falta dos pilas pequeñas AAA) iluminan la figura de Seiya desde abajo, creando una realmente conseguida sensación del cosmos de Seiya ardiendo al máximo (de ahí el nombre de la colección "Cosmos Burning"), ilusión que se intensifica si se observa la figura en la oscuridad. Ciertamente, una bella estampa.

Para ayudar a la estabilidad de la escultura de Seiya, las plantas de los pies de éste son metálicas, que junto a la base imantada del zócalo que posee los LED's, hacen que el Caballero de Pegaso se mantenga firme y no se desestabilice debido al enorme tamaño de su cabeza, propio del intencionado diseño Super Deformed que presenta.

Llama la atención su gran tamaño, pues la figura colocada en su base escalonada supera ampliamente los 15 centímetros de altura, casi lo mismo que cualquier Myth Cloth. En lo referente al modelado del rostro del Caballero de Pegaso, destacan especialmente unos expresivos ojos llenos de vida, acordes con una increíblemente detallada melena. Todo el rostro posee notables reminiscencias del propio Myth Cloth de Pegaso 3ª Armadura. La armadura posee el color exacto, al igual que el resto de tonalidades de cada uno de los componentes del producto.

Finalmente, se incorporan a modo de extras un letrero con el nombre de Seiya en japonés para ser colocado opcionalmente en los escalones de la base de piedra, así como una pieza extra que servirá para unir entre sí las bases de dos o más figuras de la colección, para que todas ellas formen un bloque único, sólido y compacto.

Se ha abierto el plazo de reserva para la futura figura de Cisne 3ª Armadura Cosmos Burning Collection.



Por lo que se sabe, están previstas lanzarse, a lo largo del 2011, las figuras Cosmo Burning Collection del resto de Caballeros de Bronce 3ª Armadura, así como las de los doce Caballeros de Oro.

Fuente: www.saintseiyagallery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?