martes, 1 de marzo de 2011

Abierto el plazo de reserva de los Caballeros de Acero Terrestre y Marino

Desde el pasado 25 de febrero de este año, ya está abierto el plazo de reserva de las figuras de los Caballeros de Acero Terrestre y Marino, presentadas recientemente.






Además, en el mismo día, se comienza a distribuir el Cisne Armadura Divina O.C.E.


2 comentarios:

  1. hola, ¿se pueden encontrar ya figuras Myths en tiendas españolas de tirada española y no japonesa? vamos, mas baratos que los importados. Porque la web bandai collector aun no funciona!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde los anuncios oficiales del salón del Manga de Barcelona del año pasado, no se ha tenido noticia alguna oficial sobre ello. Actualmente la respuesta es NO, todo lo que encuentres en "frikitiendas" es importado.

    Según he podido saber, siguen intentando los de Bandai España, distribuir directamente figuras en nuestro país, pero por varios motivos ajenos a ellos, de momento está todo en el aire. Es posible que pronto tengamos alguna noticia, pero no tengo fuentes oficiales de nada.

    Estas figuras tendrás que importarlas para poder tenerlas o arriesgarte a esperar y ver si las sacan o no en España. Yo personalmente no corro riesgo, las consigo a un precio aceptable mucho menor al de las "frikitiendas" y prefiero tenerlas puntualmente.

    Suerte y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?