sábado, 7 de agosto de 2010

Lanzamientos OCE Tamashii Nation 2010

Hoy vemos nuevos anuncios de lanzamientos myth cloth para el Tamashii Nation 2010 que se celebrará del 1 al 3 de Octubre de este año, en este caso de la colección OCE (Original Color Edition).


HYOGA DE CISNE V3 - ORIGINAL COLOR EDITION - OCE - 4,500 Yenes
APPENDIX MU DE ARIES - ORIGINAL COLOR EDITION - OCE - 2,500 Yenes
APPENDIX CAMUS DE ACUARIO - ORIGINAL COLOR EDITION - OCE- 2,500 Yenes


Fuente: Tamashii.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA van a seguir con repaints??
    iran a salir los 12 appendix oce para los dorados???
    o sera un sucio negocio de repaints mas caros??

    ResponderEliminar
  2. appendix oce que desperdicio deberian lanzar appendix nuevos estan cagados los rostros de sagitario, capricornio, cancer en eso deberian invertir su masa cerebral..

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, ciertamente esta línea no ofrece nada nuevo y hay una necesidad latente de nuevos appendix normales para las figuras que restan. Lo que está claro, es que los OCE son un negocio, una vez amortizada la inversión inicial del modelo normal, sacan esta versión idéntica pero repintada así el beneficio es mayor. La pena es que los coleccionistas respondamos favorablemente adquiriendo figuras así, pero es la cosa de que para gustos haya colores... jeje.

    Gracias por pasaros y postear.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy de acuerdo, han visto que sacar myth en versiones del manga (OCE)es un negocio, no tiene sentido comprar un appendix OCE, que se dediquen a sacar appendix de sagitario que falta le hace, ahora... por desgracia a los coleccionistas nos condenan a comprar estos lanzamientos OCE sin sentido, crean o no hacen daño al bolsillo.

    ResponderEliminar
  5. Sé que esta línea OCE tiene grandes seguidores, los respeto, pero por mucho OCE que saquen, singuen siendo repaints caros, desde mi punto de vista, aunque evidentemente, cada uno que compre lo que quiera. Creo que se debería de sacar appendix nuevos, como se ha comentado, de los personajes que faltan, pero no es tan rentable. jeje.

    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?