viernes, 23 de julio de 2010

Galería del Cisne Divino (V4) y Appendix Stands DX

A poco tiempo ya de la salida del Cisne Divino, comienzan a aparecer galerías ya detalladas de la figura. La que hoy os traigo, es muy completa, con fotos en detalle de la figura y sus complementos y distintas opciones.





Fuente:
http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51569268.html

Además podemos ver ya la frontal de la caja del Appendix Stand DX que también salen ya muy pronto.

4 comentarios:

  1. Buenas fiera.

    Pues que decir de esta figura; bueni si dos cosas. Que espectacular figura en general, y espectacular cagada en particular.
    En general, la figura luce realmente bien, pero las alas, la estropean bastante a mi juicio.
    El rostro me gusta. Ya podían haberle puesto este rostro al v1, que me parece otro fallo como el de Pegaso y Andromeda (a mi humilde parecer, y a falta de tenerlos a los tres en las manos, claro).
    Un saludo.Lolo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, las alas, ciertamente son una GRAN K GA DA... jaja. Porque debían haber hecho unas tipo Sagitario articuladas y plegadas, o por el precio que tiene haber puesto 2 pares de alas, unas plegadas y otras así abiertas, y que cada uno eligiera. El rostro no me parece acertado para el V1, porque pensemos que cuando porta esa armadura era un niñato, por lo tanto debe ser más cabezón e infantil, este rostro es muy sereno y adulto, creo que no pegaría.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cancer Saint! Me encanta el cisne divino! Que bonito eeees!!

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente amigo, está que se sale, la pena las alas, pero creo que es un mal menor. Yo el mío ya lo pedí así que me toca esperar que llegue, pero lo estoy deseando... jeje.

    Gracias amigo por pasarte y postear, como siempre.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?