domingo, 4 de julio de 2010

4 OVAS VHS Manga Films España (Adquirido en los 90)

Ayer me puse a rebuscar mientras veía el partido de España, entre las cajas de mis viejos VHS en busca de mi pequeño tesoro, que compré a principios de los noventa en un viaje a Madrid. Sabía que en una de las dos cajas estaban las 4 cintas guardadas y tras un pequeño rato de sacar cintas y cintas, me aparecieron al fondo las 4 juntas, fue un reencuentro muy esperado. Llevaba años con la idea de buscarlas, y fue ayer cuando me acordé. Me sorprendió que pese a los años estaban en perfecto estado, tal cual las guarde, salvando dos puntitas partidas de las cajas, que ya estaban así en su momento. Hoy mismo he querido hacer una galería y ponerlas en los blogs para que luzcan orgullosas junto al resto de mi colección.

OVAS VHS

4 comentarios:

  1. buaaaaaa
    yo en lso 90 solo vi el ova de los santos escarlatas , me tuve qe esperar mucho para ver las otras ovas que creia que no estaban ni dobladas xD

    pues nada a guardar ese tesoro vintage xD

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, pues yo fui a ese viaje, recuerdo que con la intención de conseguir capítulos originales del anime, Campeones tenía un pack brutal y yo pensaba que existía algo parecido, además había oído "campanas" entre algunos amigos de que había algo, pero nadie sabía el qué, e Internet, en aquella época ni se conocía, por lo menos aquí, así que uno no podía buscar como hoy todas las novedades o productos. Así que me fui al viaje con esa esperanza y nos metimos en el Corte Inglés en la sección de vídeos, y claro, siendo Madrid, había una sección impresionante, encima todo el anime estaba de oferta, si no recuerdo mal o un 2x1 o un 3x1 algo así. Los precios no los recuerdo, pero no eran muy elevados así que tras una hora buscando, lo menos, encontré por separado las cuatro cintas y evidentemente las compré sin dudarlo, animado por la oferta. Fue una gran suerte pillar las 4 ovas y también el no haberme desprendido de ellas. Me alegré al sacarlas de la caja y verlas tal cual las puse. Están muy bien, como se ve las fotos, parecen nuevas. Evidentemente yo hoy las tengo en DVD no originales, que son las que veo, ya que el reproductor de VHS rebentó hace muchos años en casa, pero me alegra verlas originales en VHS, tienen su punto.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Wow tio. Eso si que es un tesoro. Además como tu dices parecen nuevas. Eso si, lo tendrás dificil para verlas, porque los VHS hace tiempo que se extiguieron. Aunque alguno podrías encontrar por ahí. Yo también las tengo, pero en DVD.
    Cuidalas colega, que eso es un artículo de calidad.
    Un saludo, y muchas gracias por pasar por pasaar por mi blog. Un saludo. Lolo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Lolo, tranquilo que tengo en DVD no original, para matar el vicio, estas las compré de pibe y había que sacarlas de su escondite. Su estado de conservación es excelente salvando dos esquinas de dos estuches que están cascadas, pero nada que no se arregle con dos estuches transparentes nuevos, que en las cajas había seguro uno o dos de otras películas.

    Gracias amigo y un placer pasar por tu blog.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?