martes, 22 de junio de 2010

Fénix 3ª Armadura OCE


Los días 7 y 8 de Agosto, se va a celebrar en Japón un nuevo evento Tamashii, este año denominado Tamashii Festival. Para tal evento, como es costumbre, sacarán varias figuras especiales, en este caso, para Saint Seiya sacarán un Fénix 3ª Armadura Myth Cloth ~Original Color Edition~

Como se puede apreciar, en la línea del Pegaso, con cuerpo blanco y la armadura totalmente del color manga, en este caso naranja metalizado. Su precio en el evento será de 4.500 yenes pero para los que no asistan y los compren posteriormente, el precio seguro será sensiblemente superior.

Editado el 26/6/10 nueva foto publicada en la web Tamashii:


6 comentarios:

  1. Bueno pues personalmente una figura como todas las OCE, totalmente prescindible. Primero por el precio, y segundo por que la veo rara.
    Para mi Fenix en versión v3 es de las mejores de ese grupo de bronces, y verla asi pues me choca, la verdad.
    Pero bueno, viendolo varias veces no se ve tan mal. Aunque no la comprare XD.
    Un saludo. Lolo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, coincido con tu opinión, aunque es una figura muy mona, no deja de ser un repaint y encima caro. jeje.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. pues si , con ese color naranja la armadura esta muy guapa, pero al ser limitada le quita parte de su gracia y disponibilidad.

    Los oce los hicieron para los megacolectors de las ferias. es un invento mas para atraer a los fananticos que no fans xD

    como decis totalmente prescindible para tener una coleccion completa y suficiente. eso si para los que les guste ikki, la verdad es que ese color le favorece mucho

    ResponderEliminar
  4. Hombre es el color del manga, pero claro el corte del anime, si lo quisieran hacer bien tenía que ser idéntico al manga, mas rechoncho y chato y con la armadura más fea. jeje.

    Lo dicho, prescindible. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. ves en eso tienes razon, si es la version manga, deberian darle toda la apariencia del papel y no mezclar con el anime, pero es mas facil hacer el simple repaint.

    si a alguien le sobran cuerpos de los v3 que me aavise xD

    ResponderEliminar
  6. jaja, claro, el tema es sacar figuras rápidas y baratas de producción, pero luego rebientan con precios. Yo sinceramente ni me molesto con los OCE.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?