martes, 29 de junio de 2010

Dragón Divino Myth Cloth y DVD Lost Canvas Vol.1 España

El pasado 24 fue mi santo y mi querida novia, como siempre, supo buscar un par de detalles muy deseados por mí. En este caso el Dragón Divino y el primer DVD de Lost Canvas (Selecta Visión España).

Sobre el myth me defraudó un poco la sujeción de las sobre-hombreras con las garras, se sujetan de forma casi milagrosa porque soplas y caen. El escudo, 3/4 de lo mismo, cuesta lo suyo que se aguante, pero como lo toques, cae. Por el resto sí me gustó, muy esbelto y bonito, pero para lucir en una vitrina, sin tocar.

Dragón Divino Myth Cloth (V4)


Lo gracioso, que el tipo que lo vendió, que no sé quién fue, envió el myth en una caja llena de pelos, no sé si es que se peló, y no tenía una papelera o qué, pero la cosa es que tuve que limpiar con una brocha la caja y los blisters antes de abrirla. Qué guarro el tipo.

El volumen 1 de Lost Canvas en Español, me gustó mucho. Me sorprendió sobre la primera impresión que me llevé oyendo las muestras de doblaje, parecían un poco leídas, pero ya en el DVD el resultado es otra cosa, evidentemente no es comparable con la V.O. pero está muy bien. De todas formas lo bueno es que trae la versión japonesa y subtitulada, de tal forma que puedo disfrutar a lo grande de las dos versiones. Recomendado.

DVD Lost Canvas Vol.1 (España)


La pena es que el estuche me vino roto, pero por suerte tenía uno transparente de sobra en casa y simplemente fue cambiar la carátula y el disco y listo.

6 comentarios:

  1. ME ha encantado a mi tambien el DVD de LOST CANVAS!! Los episodios son buenisimos!
    La figura del dragon es perfecta! Por cierto he leído tu post y alucino con la de gente marrana que puede haber por ahi!!!! Madre mia el de los pelos , pero que pretendía, que le hicieras una peluca a Shiryu???!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, curiosidades de la vida, por la mañana me afeité yo y por la noche afeité la caja del dragón... jaja. Mira que yo he comprado de importación, y a particulares, dentro y fuera de ebay, y nunca, repito nunca había visto semejante guarrada, la caja del envío, estaba llena de pelos, la sacudías y era impresionante. La caja del myth, gracias a su diseño con blisters cerrados, evitó que llegaran a la figura, pero tanto los blisters como la caja estaban bastante llenos de pelillos. Lo que me preocupa es que mi novia me trajo otro myth para mi cumpleaños y vino junto así que tendré que repetir la maniobra por segunda vez, mucho me temo. Si me entero quién fue el guarro, lo pongo aviso para que tengáis cuidado de no comprarle.

    La figura visualmente es muy buena, lo que como comenté esos dos puntos me parecen muy mejorables, técnicamente, porque se caen.

    El DVD me gustó mucho, sólo hecho en falta más extras, que creo que en el volumen dos ponen ya parte de un documental.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. pues te toca disfrutar de tus regalos
    tu novia ha encontrado un filon en tu vena friki :P

    cuantos mas extras lleven los dVds mejor ... la verdad es que en japo y subt es un detallazo para los frikis de aupa
    llevan los cartones de las imagenes de dokho y shion ? eran esas las uqe llevaba el primer volumen ?


    sobre el cochinillo hay de todo en el mundo del señor

    ResponderEliminar
  4. Jaja, y dilo un filón y de los duros... jeje. y yo encantado, porque mi vitrina se llena de forma sensible... jeje.

    La VO subtitulada es un lujazo, yo tengo descargados todos, pero el subtítulo de Selecta Visión está libre de faltas ortográficas MUY GRAVES, o saltos en los subtítulos. Estos están perfectos. Imagino que el BR sea más chulo, pero la verdad que esta edición DVD es más de lo que esperaba, así que me ahorro los 10€ y tan pancho. Jaja.

    El cochino, sólo sé que es un particular y que tiene tienda online. Sigo sonsacándole para avisaros.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. Que cochinote el tipo... por lo menos limpia la caja, macho.

    Así que el Dragón divino, no es tan "divino"... pobre, se le caen las garras. Pero yo sé que va a lucirte un montón en esa pedazo de vitrina ¡¡Jejeje!!

    En cuanto al volumen 1 del LC, ya sabes que se me cae la babota con él. Es posible que hoy me vea un poco, que me ha vuelto el gusanillo

    ¡¡QUIERO YA EL VOLUMEN 2!!

    ¿Qué te pareció el doblaje? Yo estoy encantada de la vida...

    ResponderEliminar
  6. Pues el dragón, pues sí el vendedor un cochino. Si ves la galería completa ves la foto junto a los demás en la vitrina, aunque es todo temporla, por lo menos hace una idea.

    El doblaje, me gustó, lo esperaba peor, pero no está mal. Quizás algunas voces muy parecidas lian un poco, pero bien. No es como la VO, pero bien.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?