sábado, 24 de abril de 2010

Hilda de Polaris Myth Cloth

Hola, el pasado 7 de Abril, recibí a esta preciosidad, que esperaba con muchas ganas por tres motivos, porque me gusta, porque cierra la saga Asgard y porque traía otra Balmunga, aunque de menos calidad que la de Odin, pero me servía, ya que la de Odin, sufrió un pequeño desperfecto, que aunque imperceptible, para mí se hacía molesto.

La figura a grandes rasgos, me gusta, aunque tiene algunos aspectos mejorables, considero que no está mal y que es básica, dejar una colección sin ella no es lo mismo.

Sin más la galería. He hecho algunas fotos divertidas, además de una comparativa de las dos espadas y una foto de familia. Son 38 fotos, creo que merece la pena ver la presentación de la galería entera. Espero que os guste.




No vino sola, pero ando escaso de tiempo y a duras penas he podido ensamblar y fotografiar a Hilda, así que el resto a esperar por el momento. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. Buenisima CancerSaint!! Ademas me gusta mucho como te has currado las fotos!! Genial en la que sale Hilda enseñando el anillo de los nibelungos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, me alegra que te guste, aunque me falta tiempo para sacar las galerías, procuro dedicarle un buen rato y sacar muchas fotos. Hilda es una figura que tiene muchas posibilidades y es sencillísimo sacarle fotos interesantes. Una figura estupenda, que recomiendo sin dudar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No te voy a mentir, estoy deseando tenerla, el personaje del anime era de mis favoritas y la Saga de Asegard tras las batallas en los templos de los caballeros de oro del santuario es la que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy seguro que no te va a defraudar. Es sencilla, porque no trae mucho complemento, pero una vez armada y entre los guerreros, está estupenda.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cachis!! ¡¡Ya no te doy envidia!!

    A mi la verdad es que Hilda me ha encantado, aunque no sea mucho de la saga de Asgard. Y el trono mola mazo, incluido ese pelo superchulo de quita y pon para que se pueda sentar. Mi pobre Pandora no tiene tanta suerte y no la puedo sentar en sillones y tronos guays.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, preparate porque no vino sola, ayer programé para esta noche una entrada y creo que será a la inversa, me volverás a envidiar... jeje.

    Hilda un encanto, preciosa, una figura magnífica, y estoy tramando algo que cuando pueda hacerlo, que no sé cuándo, tendré 2 hildas a precio de 1. jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?