sábado, 20 de marzo de 2010

Pegaso Power Of Gold y Andromeda Divino Original Color Edition

Pegaso Power Of Gold

Bueno, este mes supuestamente sale a la venta otra figura limitada, de lo más prescindible. Con un diseño de la caja muy semejante al mítico Genealogical Gold, pero evidentemente, a años luz de ella. Cuerpo y armadura v2 con la cabeza del v3.



Andromeda Divino Original Color Edition

Por fin imágenes de la caja, a poco de su lanzamiento, supuestamente este mes. Un repaint del modelo original anime, y la caja con nuevas fotos, bastante más logradas.





Fuente: Saintseiyagallery.com

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo sobre tu comentario de la primera parte.

    Sobre las fotos de la caja de Andromeda creo q podían salir enfocada más de cerca y/o dividida en partes para verla mejor pero bueno tampoco están tan mal. La opinion sobre Andromeda divino me la reservo para más adelante niño.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sinceramente me comedí a la hora de hablar de estas figuras por respeto a aquellos que piensen que son muy buenas. Pero personalmente, insisto, no tienen ningún interés, ya que no aportan nada, son simples repaints. Evidentemente, el valor coleccionista, como edición rara, lo van a tener, pero en mi colección, dudo mucho que aparezcan, porque para mí no valen ni el tiempo que tardo en comprarlas. ;)

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. mas bromas de bandai a los hard collectors... los POGs ya la montaron con los vintage y estan dispuestos a hacerlo con las myths, ademas es una segunda oportunidad para los uqe la quieran con la cabeza buena de v3 y no tuvieron ocasion...

    si lo sacan tendra su publico... pero yo no estoy entre ellos xD

    ResponderEliminar
  4. Amen amigo Jesús, yo lo digo claro, están muy monos, pero son unos simples repaints caros. :( no me atrae la idea.

    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. v2 con cabeza v3, interesante xDD

    Vos y yo tenemos que hablar, a ver si sabes donde me puedo comprar a mi EO de Scylla sin perder un riñón xD

    Mañana me voy para ahí, a ver si te paseas por la calle y te veo, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Palmera, si me quieres ver no hace falta que coincidamos, mi oficina sabes dónde queda, de lunes a miercoles estaré, de mañana y de tarde, si quieres pasas y hablamos que será un puntazo.

    Sobre Io, no es un imposible, pero fácil fácil... ummm. :/ Creo que te he localizado uno en península, pero... barato me da que no. jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?