jueves, 25 de febrero de 2010

Scans de Hobby Japan y Figure Ou Febrero 2010

6 comentarios:

  1. Kien sale con Kiki??
    Estoy trabadísima :S

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Kiki sale en el Gold Box Vol.3, junto a las tres pandoras de los caballeros de oro, como extra, al igual que pasó con el viejo maestro en el volumen 1. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Están viendo mis ojos a un caballero negro o es que se me va la pinza?

    Bueno, son los que faltaban, así que no debería extrañarme que los sacaran a "precios populares" para sacarnos el riñón.

    ¿El que parece en blanco y negro es Misty? Ese no lo distingo bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, si picas encima de la foto se amplia a pantalla completa y si vuelves a picar soble la ampliación, haces zoom hasta niveles irritantes. jeje.

    Misty y el pegaso v1 que ves así de piel oscura, son prototipos definitivos, según he leido. El pegaso de armadura negra, sí ves bien y está anunciado desde la tamashii autumn 2009 si no me equivoco, cuando anunciaron el pegaso v1 normal.

    Los precios, seguro que serán elevados pero, quien los pille en edición japo tendrá una joya, porque si pasa como los vintages, en unos años valdrán un dineral.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm... el mencionado caballero negro es Seiya ¿no?

    De las q aparecen, la q más me llama la atención es la de Dragon pero ya veremos q con los precios populares q suelen venir...

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  6. El V1 saldrá a principios de verano en color normal, pero es posible que luego salga el que pudimos ver en la Tamashii con armadura negra, lo que para ese no hay fecha aún.

    Sobre los precios, barato, ninguno... una pena.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?