lunes, 25 de enero de 2010

Scans Revistas Japonesas Enero 2010


Los primeros scans del año arrancan con Dragón Armadura Divina, a la venta en el mes de marzo de 2010, Algol de Perseo, con cuidadas poses y evitando enseñar sus dos puntos débiles, la cara con los ojos cerrados y el mechón de pelo sin máscara, que no aparecen en ninguna foto. La novedad de este mes, el poder ver, aunque aún sin fecha de salida, la estupenda peana y un rostro sin casco, no muy acertado, del Pegaso V1, una de las figuras más esperadas desde el inicio de la saga myth.

Fuente: www.saintseiyagallery.com

7 comentarios:

  1. HI niño.

    De las tres figuras q aparecen y por las imagenes vistas hasta ahora la q más me llama es la de dragón, tiene una armadura q me gusta mucho.

    Lo de Algol es propaganda engañosa, se devería mostrar todo.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. HI Kardis San, pue sí, dragón v4 muy bien, pero no le quites el ojo al pegaso v1, tiene muy buena pinta y da un poco idea de cómo podría ser el futuro dragón v1. De Argol mejor ni hablar. jeje.

    Gracias por pasarte y postear y besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Esta entrada no la había visto... pensé que sólo estaba la del osito.

    No me extraña que con Argol hayan tenido tanto cuidado, porque ese churrete por flequillo es muy duro de ver. Creo que es uno de los peores Myth que he visto en lo que a detalles cuidado se refiere.

    Y nada, el dragón tan "divino" como siempre. La verdad es que es una figura muy bonita, aunque a mi, cosas de la vida, me atrae más Shun "superdivino" ¡¡Jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. va a ser un figuron ... de las mejores Divinas que saldran xD

    como siempre no nos podemos fiar del color , en algunas fotos sale mas clarito en otras los reflejos son mas oscuros ... el photoshop hace daño a los fans :D

    ResponderEliminar
  5. Jaja, no sabía que te gustara la princesita Shun, jeje, yo espero ansioso a Ikki, pero Dragón me gusta mucho y espero, si puedo y Dios quiere, poderla pillar.

    Sobre Argol, mejor ni hablar. jaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, ciertísimo, los colores siempre varían dependidendo quien saque la fotos, y en las revistas aparece modificado. Por ejemplo Odin suele salir más azul de lo que es, aunque es poca la diferencia, se nota.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. Niño, Pegaso tiene buena pinta pero ya sabes q... ^^U

    Pues si fuera algo así la versión de Dragon estaría la mar de bien. Ya veremos.

    Donde este Shiryu que se quite Shun "La damisela pink", de veras Pando...

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?