viernes, 25 de diciembre de 2009

Libro: "La Era Myth 2003 - 2006" - Recibido el 25/12/09



Hoy Papá Noel se ha portado bien, fijaos que lujazo de libro me ha traído gracias a la mediación de mi querida novia.

Este libro, editado de forma limitada por el foro SaintSeiyaGallery.com, hace un recorrido a fondo por las diferentes figuras Myth editadas entre el 2003 y el 2006. Datos muy concretos, no sólo sobre la figura, sino sobre su lanzamiento, primeras imágenes, etc. Un libro básico de consulta. Desde aquí mis felicitaciones a los autores y por supuesto las gracias a mi novia por semejante regalo.

6 comentarios:

  1. ¡¡Que pasada!! Desde luego Papi Noel sabe lo que gusta.

    Enhorabuena por el regalo, ahora disfrutarlo.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Kardis,gracias, ya anoche me leí 5 páginas, antes de caer rendido en los brazos de Hypnos.

    La introducción, es muy interesante, te cuenta la historia del manga-anime y luego de las figuras desde la edición de las vintages hasta la edición del primer myth.

    Sobre las fichas sólo he ledio la primera de Seiya V2 y me ha gustado, completa, sin entrar tampoco en verengenales. Vamos, recomendado. Lo que sí hecho en falta es que las páginas no van numeradas, es una tontería, pero la verdad que hubiera sido más cómodo, a ver si en el tomo dos se animan y las numeran.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que tu novia fue muy persuasiva en su carta y Papá Noel no la pudo decir que no. Yo no me quejo, mi Saga también lo fue y esta misma tarde he montado mi maravillosa Atenea... Eso que no la quería al principio, pero montada y en persona como que gana ¡¡Jajaja!!

    Sé que esta humilde servidora no puede competir con este regalazo, pero pásate por el Ágora, que debajo del árbol Pandora Noel te ha dejado dos regalitos... Son unas antigüedades que datan de la época del Lost Canvas ¡¡Seguro que te gusta!! (Son primeras versiones y reconozco que aún no las he visto, pero te van a gustar tanto como a mi jajaja!!)

    ResponderEliminar
  4. Que guapo el libro!!!!!!

    Tu novia es la mejor xD

    Y bueno, aquí estoy poniendome al día ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola palmera, pues sí, estoy de acuerdo con tus dos afirmaciones, que el libro está guapo y que mi novia es la mejor, sin desmerecer a nadie, por supuesto.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?