lunes, 26 de octubre de 2009

Pandora Box Perfect Version (5 Bronces)

Hoy os traigo mi última actualización, Pandora Box Perfect Version (5 Bronces), que debo agradecer al foro www.saintseiyavintage.com, ya que, este magnífico estuche, fue un sorteo que tuve la suerte de ganar, gracias a la prodigiosa elección, que mi novia hizo del número 73, y me tocó. Gracias, desde aquí, al administrador, y a Gariel y todos los responsables de ese foro. Evidentemente, también gracias a mi novia por haber acertado, ¡¡TE QUIERO NIÑA!!.

He hecho una amplísima galería, en que podéis ver las pandoras en detalle, junto a los 5 myths v3 y los 5 vintages v2, además sus pesos y dimensiones, tanto de las pandoras como del estuche. Podéis picar sobre las fotos para ampliarlas, espero que os gusten.



Cortesía de: www.saintseiyavintage.com

Pronto más cosillas...

11 comentarios:

  1. ¡¡Regalazo!! Lo he visto en el foro, pero aquí no quiero que me gane Kardis... ¡¡Jejeje!!

    Qué suerte tuviste, a mi nunca me ha tocado nada de nada, ni rifa, ni tómbola, ni lotería... A ver si estás navidades la suerte se estira y me llevo un pellizco o algo ¡¡Jejeje!!

    Están geniales y la presentación es espectacular.

    Ya he dicho que me das envidia, pero es que no me canso de repetirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pandora, ya ganaste a Kardis, jaja, le ganas por 1. ahora es ella la que tiene que ponerse las pilas. jeje, Y si sigues así ganas a Lari también. Jeje.

    Pues, yo con los sorteos soy un matado también, pero en este caso tiré de la suerte de mi novia y algo salió, ella tiene más suerte que yo para eso y me aproveché y salió bien la jugada, sinceramnte no me lo creía.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Espérate, espérate: jaaaaaajajajajajjajajaja pa qué carajo los pesas?????' O sea, que los midas yo lo puedo llegar a entender, pero pesarlos??? OMG, sin comentarios.
    Y ahora no me vengas a dar una razón super lógica para hacerlo, porque me va a dar igual ^^

    Las cajitas están geniales, sobre todo al lado de sus dueños respectivos. Y aunque no lo estuvieran, a caballo regalado... xD

    Besos ^^

    PD: Que competitiva la pandora ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Lari, a mi me dijeron en el foro de SSV que querían una galería, con todo detalle, que querían verlas con todos los datos posibles, y me dije, vale, pues hasta el peso, todo. Esto fue una galería por encargo, así que la hice RADICAL y está gustando. jaja.

    Besos palmera y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Esto no se valeeeeee... que una no podía comentar... Pando no me dejo ganar, Lari me has superado *snifff* (bueno a ti te dejo).

    Cosas aparte, CancerSaint q suerte tuvisteis (tu novia eligio y tu lo dijiste). ¡¡Enhorabuena por tan buen regalo!!

    Pues si que es radical, medir y pesar.... bueno así estan más completos los datos.

    Besitos. ^^

    Me alegro que te tocara.

    ResponderEliminar
  6. Tambien es una suerte que te tocara entre tantos participantes jajajaja, las fotos como siempre estupendas con sus medidas y su peso, solo hay una cosa que me llama la atencion las cajas estan echas a escala del manga y las figuras, las veo un poco pequeñas para meter una armadura igual me equivoco no me hagas caso, las cajas si deveria de caver una armadura creo que si;

    y una cosa lo de abrime una seccion en el foro para poner las fotos dejalo, te lo agradezco voy a ver si soy capaz de hacer un blog para enseñar a construir armaduras, lo hare en solitario y no voy a afiliarlo a ninguna pagina por si el blog fuera un fracaso y lo doy de baja lo tendre el blog un año para ver si interesa.

    saludos y gracias por las fotos de la caja

    ResponderEliminar
  7. Hola Kardis, un poco lo dicho, querían datos y les di datos... soy muy radical. jaja. Gracias y besos.

    --0--

    Hola amigo Patriarca Arles, no están pensadas para contener las peanas de las armaduras, sino sólo para adornar. :D

    Lo de la sección de Cosplay en el foro, es lo menos que puedo hacer, de todas formas así podemos contar con una sección exclusiva, porque tampoco he visto foros con secciones para cosplay, así que creo será una gran aportación.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que deberían hacerlo todo a escala, pa q kieres la caja si no te puedes llevar la armadura??!! ¬¬

    xD

    ResponderEliminar
  9. No, si a escala del myth está más o menos, pero el problema es que en el anime/manga, es algo que falsean, la pandora es tan grande como interesa, en la vida real eso es imposible, de hecho los appendix plain cloth de pegaso y dragón vienen con minipeanas dentro, es que no cabe una peana completa, imagina una pandora para la armadura de thánatos, con sus alas... jaja, una caja de zapatos. Son decorativas, nada más. Besos palmera.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ya me lo había comentado tu niña, qué suerte y qué bueno, quedan genial al lado de las figuras... para cuándo una vitrina nueva? deberías empezar a plantearte lo de dormir en una hamaca para hacer más sitio.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la vitrina nueva me da que va a estar difícil, amigo mío, ta la cosa mu mal de espacio. Estoy haciendo malabarismos para poner las cajas. jaja.

    Gracias amigo, a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?